Simon me mando mensajes, no 1, no 2, 23! 23 mensajes!.
"Luna, que esperas para venir al Roller?" "Que le pasa a la Luna Valente que conocia?" "Vienes o te traigo arrastrando"
No me quedo de otra mas que ir. No tengo ganas, mis animos son -34576 entonces... Me da igual. Creo que en estos momentos todo me da igual, absolutamente todo. Incluso si pierdo mis patines, porque patinar implica ser feliz, y ser feliz es con Matteo, y mi plan es olvidar, asi que Mis patines y el roller estan descartados de la lista de "Cosas que tengo que hacer" respirar esta apunto de irse de la lista tambien...
En fin, llegue al Roller y todos me decian "—Animo todo va a salir bien, eres Luna Valente" y si sigo siendo Luna, pero esta Luna necesita de su Matteo asi que en cuanto a nombre, soy la misma sin embargo no puedo decir lo mismo de actitud.
— Oye Luna, ¡que te pasa estuve llamandote toda la mañana! ¿Donde dejaste el celular? -Simon pocas veces me dice cosas enojado, pero ultimamente, era un gruñon total.
— ¡Ay no se! Si vine para que me reclames cosas sin sentido, mejor agarro mi dignidad y me voy ¿si? -merecido se lo tiene, ¿que se cree para estar haciendo interrogatorios, es del FBI?
— Bueno ya, relajate. Solo que me preocupo por ti -Aww que lindo pero no es necesario.
— Gracias Simon, pero realmente me siento mal, no quiero salir de mi cuarto mucho menos de mi casa y el Roller es el lugar numero uno que quiero evitar.
— Si lo se. Pero tampoco vas a estar encerrada en la oscuridad toda la vida como murcielago -dijo y empezo a reirse. Se burla de mi dolor.
— Simpatico Simon, muy simpatico -rode los ojos. —Es en serio lo que te estoy diciendo, alusino a Matteo, el otro dia estaba patinando vi a Matteo patine rapido hacia el y choque contra un arbol -Simon solto una carcajada gigante. — ¿De que te ries? no es gracioso.
— No, no para nada -se estaba aguantando tanto la risa que hasta se puso rojo.
— Agh, sabes que, ya me voy -me pare de la silla, pero el me tomo de la mano.
— Luna, espera -me sente de nuevo — Perdon, pero creo que ya estas exagerando, Matteo no es el todo, ni lo unico que tenias, ahi esta Nina que es tu mejor amiga.
*Nina esta con Gaston genio*
— Si pero no quiero ser un mal tercio entre ella y Gaston, aparte no por mi culpa todos van a dejar de vivir solo para atenderme, yo soy Luna Valente, saldre adelante sola no te preocupes.
— Yo confio en ti, y se que saldras adelante -sonrio.
En eso sono mi celular, lo revise y era una llamada que esperaba pero a la vez no queria porque sabia lo mucho que iba a doler. Matteo se convirtio en una especie de Amor/Dolor.
— Es Matteo -susurre viendo el telefono.
— Contesta -dijo Simon como si fuera la cosa mas obvia del mundo, y lo era pero en mi caso no podia, no podia contestar. La mano me temblaba.
— No, no no, no puedo, contesta tu -le avente el celular a Simon y me fui corriendo del otro lado del Roller.
—¿Que, yo porque? -dijo pero ya no le quedo de otra mas que contestar. — Bueno? -dijo Simon.
*Llamada*
— Amm, Simon, eh... ¿Esta Luna? -dijo Matteo con una voz quebrada como deprimido-
—Ehh -Simon me voltea a ver y le señalo con la cabeza que no. —No, no esta, esta en el baño -¿Que? en el baño. Gracias Simon.
— Ahh, okey, le llamo mas tarde, dile que la extraño mucho -dijo apunto de llorar.
— Si yo le digo, adios.
*Termina la llamada*
—¿Que te dijo? -le pregunto mientras me acercaba y el me devolvia mi celular.
—Nada, solo queria decirte que... -agacho la cabeza.
—¡QUE COSA, DIME YA! -me desespere, ¿Me extrañara? ¿Va a volver?.
—Que, lo de el beso fue un error -me miro a los ojos y de nuevo agacho la cabeza.
En ese momento las lagrimas calleron sobre mis mejillas, no pude evitar llorar, mi mundo se destruyo, la ultima gotita de esperanza que me quedaba, de la nada desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
VOY A OLVIDARTE
Teen Fiction-No te preocupes, yo te voy a ayudar a OLVIDARLO -me dijo Nina mientras tomaba mi mano, viendome con una cara que me hacia sentir como si estuviera agonizando, genial, ahora doy lastima. -Luna, si quieres intentar algo conmigo, primero tienes que OL...