Fue un error. JA, fue un error, un error, el beso fue un error.
¡¿ES TODO LO QUE QUERIA DECIR EN LA LLAMADA SOLO PARA ESO LLAMO?!
—Luna, lo siento tanto -se acerco hacia mi y me abrazo. Simon es ese tipo de amigo que quiero tener en mi vida siempre, el siempre esta para mi cuando lo necesito y mas.
—No te preocupes, merecido me lo tengo por ilusa -comenze a llorar, no sabia como detenerme mis lagrimas caian a tal punto de que Simon me abrazara con mas fuerza. Siento que incluso a el doy lastima.
—Escuchame -me tomo la cara con sus manos para verme a los ojos —No dejes que ese patan de Matteo te arruine el dia, no merece tu sufrimiento.
Ay, ahora mismo me arrepiento de tantas cosas, de haber dejado ir a Simon que es tan lindo, tierno, noble, honesto y el mejor amigo que alguien pudiera tener, no lo merezco, lo trate muy mal anteriormente por hacerle caso a el egocentrico de Matteo. Ahora me doy cuenta de todo, ahora, ya que es demasiado tarde...
—Gracias -le dije mientras el me secaba las lagrimas —Te prometo hacerte caso de ahora en adelante, no volvere a dejar que Matteo Balsano se burle de mi.
—Asi se habla, esa es Luna -sonrio. Nunca lo habia visto tan atractivo, hubo un poco de silencio y de un momento a otro mis labios ya estaban sobre los suyos. Lo tome por el cuello y de repente reaccione, estaba haciendo mal y no por el hecho de que no queria besarlo, era mas bien que sentia que me estaba aprovechando de alguna manera de el, no era intencional claro, pero aunque odie decirlo aun seguia enamorada de Matteo y fingir que me gusta Simon no esta bien.
—¡No! -dije y me separe de el de golpe —Lo lamento Simon, no debi hacerlo.
—¿Porque? era lo que querias en el momento, no hay nada de malo -se acerco a mi.
—No, no, yo ya me tengo que ir -tome mi celular y me fui.
El camino me sirvio para analizar en tan poco tiempo pasaron cosas tan raras, el hecho de que besara a Simon es una de ellas, Simon es tan lindo pero no me gusta, que cruel es que Matteo sea tan buen actor, me enamore perdidamente de el, perdida y profundamente aunque me duela decirlo, porque es la realidad y no puedo luchar contra eso. Mi mente me dice Simon pero mi corazón es tan terco que me dice Matteo. Estupido Matteo Balsano te amo.
Cuando llegue a mi casa ni si quiera cene, salude a mis papas y me fui a mi habitacion. Fue una noche larga y pesada asi que prefiero dormir.
*En mi sueño*
Estaba parada con un vestido blanco en la misma azotea donde bese a Matteo.
—¡Matteo! -sonrei, corri hacia el y de repente salio Simon y Matteo se evaporo en el aire, de alguna manera. En cuanto salio Simon se acerco a mi, ni si quiera se en que momento cuando vi el vestido era negro, el traia una chaqueta, se acerco y me beso mientras Matteo estaba enjaulado tirando de los tubos de aquella reja como una especie de caja. Trataba de derribarla mientras gritaba "Te arrepentiras de esto Simon, lo juro que lo haras".
*Desperte*
¿Que clase de sueño psicopata tuve? Simon parece el villano de la historia, y es completamente al reves, algo me dice que Matteo en el fondo me quiere, pero confio mas en Simon que en cualquier persona asi que. Bye Matteo
ESTÁS LEYENDO
VOY A OLVIDARTE
Teen Fiction-No te preocupes, yo te voy a ayudar a OLVIDARLO -me dijo Nina mientras tomaba mi mano, viendome con una cara que me hacia sentir como si estuviera agonizando, genial, ahora doy lastima. -Luna, si quieres intentar algo conmigo, primero tienes que OL...