Faded~ Alan Walker

25 1 0
                                    

«Where are you now? Atlantis
Under the sea
Under the sea
Where are you now?
Another dream
The monster's running wild inside of me
I'm faded
I'm faded
So lost, I'm faded
I'm faded
So lost, I'm faded»

*FEELS*
No se que tiene esta canción pero es tan akjajajs. La música es simplemente PERFECTA.
Normalmente no soy de escuchar mucho este tipo de canciones pero esta es la graaaan EXCEPCIÓN.

Siempre la escuchaba en todo tipo de lugares y me encantaba. Pero se daba la casualidad de que o siempre escuchaba la parte de Where are you now? O la parte de Faaaded. Pero nunca escuchaba las dos partes juntas. Entonces hasta unas semanas, pensaba que eran dos canciones distintas.
Yo estaba tipo "Que genial esa cancion Where are you now?" y a la misma vez "O por dios escuchaste esa canción llamada Faded! Is da bomb"
Y todas las personas tipo (?)
XD no era mi intención.
No se si se entendió mi super explicación, lo que importa es que yo pensaba que habían dos canciones.

Bueno pero enserio escúchenla si no lo han hecho. No conozco otra canción de Alan Walker, y no se nada de él así que no puedo decirles nada sobre el chico que hizo la hermosura esa.
Estoy muy segura que esta canción me gusta mucho ya que hace unas semanas leí una historia aquí en Wattpad y pues la canción me recuerda a la chica y el chico (personajes principales) de la historia. Así que como que cuando la escucho los feels me hittean (inventando palabras desde 1400 (?) )
Bueno, escúchenla y me cuentan que piensan. Yo se que les va a encantar.
Bueno me despido y nos vemos en la próxima canción.
        xxx
P/D: les dejo el video en multimedia para hacerles el trabajo más fácil para que la escuchen 😉
P/D2: terminé stranger things y kajsjsj THE FEELS. Quiero la segunda temporada yaa. Hay que esperar hasta 2017 im dyingg!
Bueno ahora si baiii

Golden Playlist ✨Where stories live. Discover now