Con todo en contra (Historia de The Wanted (Jay))

416 5 0
                                    

Hoy hace 9 meses. ¡Dios mio! nueve meses ya desde que toda esta locura empezó. Y yo aqui tumbada en esta espantosa cama del mejor hotel de Argentina. Aun no entiendo como un hotel de renombre puede tener esta cama tan espantosa como cara, colchas rojas y rosas, dosel naranja, por no hablar de las cortinas amarillas. ¿A caso la compro un daltónico?.  Venga Be, piensa en que tienes que hacer. Hoy toca firma de discos y vuelo a Los Angeles. Alli te espera James para una reuinión urgente. Eso que suena es mi móvil. 

-Mierda el móvil-grite mientras corria a mi maleta en la otra punta de la habitación.

LLamada.

Hija, cómo estas-me preguntó mi madre.

Muy bien.

Tu padre y yo te llamabamos para felicitartre. Estamos tan orgullosos de ti, hoy se cumplen nueve meses desde que conseguiste pasar de cantante española a estrella mundial.

Mamá no es para tanto, jajajaj tu exageras

Cielo cuando estas nominada a los premios de MTV con Beyoncé y Rihanna y ganas se puede decir que eres una superestrella-repuso mi padre divertido.

Papá muchas gracias de verdad pero tengo que colgar.

Bueno, bueno, te dejamos dale besos a James y a Beau.

Os quiero, bss.

En Los Angeles mientras tanto.....(Narra Matt)

Para qué nos has hecho madrugar de esta manera....te dió un golpe de calor en tu viaje a España-Me pregunto Tom terminando con una de sus clásicas bromas.

No, chicos no me dió ningún golpe de calor-respondi yo cortante.

Entonces, de una vez ligaste con alguna moreneza-siguió Max de buen humor.

Jajajajaja me parece que eso no pasará ni aunque se convierta en Chris Evans- Al comentario de Jay le siguierón montones de risas. Estos chicos no toman nada en serio.

Jajajajajaja me parece que se llevaran bien-  habló James en un perfecto español.

Esto no es cosa para bromas. Todos vosotros estais aqui por una buena razón. Yo y James os tenemos que contar algo muy importane que nos afecta a todos.-Puede que esté hablando muy serio pero estos chicos hay veces que no saben parar de bromear.

Y eso sería?¿...?¿-pregunto jay tan perspicaz como siempre.

No puedo decirlo hasta que no venga alguién más, no estamos todos-Bien ahora todos estan atentos jajajaj son como niños.

Sea quien sea llega tarde, empieza y ya se enterará-repuso Siva. Tan correcto como práctico. Ojalá no cambie.

Be se retrasa por culpa de un vuelo. No es culpa suya y por eso la esperaremos- vi como Siva iba a responder pero Nathan repuso- Vamos Siva unos minutos de espera no nos matará a ninguno.

James, perdona. De verdad, he llegado tan rápido como he podido- y en este mismo momento es cuando Be entra como un toberllino, alisandose sus pantalones cortos amarillo fluor.

No pasa nada, tranquila, toma asiento-respondia James mientras que se levantaba con una sonrisa amigable. Fué entonces cuando ella se dió cuenta de que no estaba sola.

Vosotros no sois los que cantan?¿-preguntó la chica dubitativa señalandolos a todos con rapidos movientos de su dedo indice.

Y los que esperan-repuso Siva, pero con una sonrisa en su rostro. Obviamente no lo decia de mala gana.

Perdon, eso es lo que estaba diciendo cuando entraba. No sabia que había más gente además de James, de haberlo sabido lo habría dicho en Ingles-contestó ella igual de amable mientras que se sentaba en una silla vacia al lado de Nathan.

Vamos al grano, es hora de que os entereis de los cambios-empece yo pero me vi interrumpido por Tom-También es hora de comer...prisita por favor ajajajja-Tom basta de bromas.

Entonces el levanto ambas manos en simbolo de disculpas.-Muy bien, todos sabeis quien sois. The wanted-entonces Be interrumpió- Lo sabia...algo asi era- risas se escucharon por la sala- y Beatriz- La nueva revolución- apuntó Max a mi comentario.

James es el representante de Be y creo que es el más indicado para decir esto. Antes que nada quiero dejar claro a todos que os estais enterando a la vez por una petición, insistente, mia. James ha intentado convencerme para hablar contigo antes de que esta reunión sucediera- apunte mientras que me sentaba y dejaba paso a james. Dirigí mi últimas palabras a Be. Ella sólo contesto-seguro que no es para tanto. Dispara!.

Yo, bueno, yo...esto es dificil de decir para mi. Cuando yo empecé con Be ella era un simple bailarina de salon, algo comodo de manejar. No me malinterpreteis ella era muy buena, de hecho el año que yo los lleve quedaron subcampeones del mundo de salsa. Pero aún así es algo comodo de manejar. Cuando Carlos decidió probar suerte como coreografo ni Be ni yo dudamos en apoyarlo, entonces Be empezó a cantar. Tuvo suerte y en poco tiempo se hizo famosa en España. Esto era algo más complicado para mi pero aun así no era algo del todo incomodo para un representante como yo. Hace 10 meses ella empezó ha sonar en latinoamerica y desde entonces todo esto se ha convertido en un exito tras otro. Yo sabía que tarde o temprano iba a pasar. ¡Vamos, habria que estar ciego  y sordo para no darse cuenta!.- él hizo una pausa incomodo y yo no dudé en mirar a Be. Ella tenía cara de saber lo que iba a pasar. Los chicos estaban sonriendo por su última frase.-La cuestión-intento seguir James pero Be le cortó.

No me puedo creer que vayas a hacer esto sin ni siquiera hablarlo antes conmigo-ella hablo calmada, aparentemente calmada. Como si hubiera dicho que mañana llovera en toda la región.

No sabes lo que te voy a decir "cielo"-contesto James ladeando la cara y con mucha tristeza.

Si, si lo se. Estamos en fase de descuento, no?¿. Vas a dejar de representarme. Puede que no terminara la universidad pero se sumar dos más dos llevas demasiado tiempo raro. Lo que no entiendo es por que lo haces delante de seis personas que ni conozco- una chica directa. 

Facil, yo quiero que Matt te lleve ahora, él es el mejor que conozco. Y ellos son sus chicos favoritos...petición de él que esten aqui-contesto James con franqueza.

Vaya, si que son directos estos dos- concluyo Nath despues de reir un poco.

Pues si, esa es una de las cosas buenas de esta niña, lo que dice es lo que piensa. Escuchala y te evitaras todos esos probleas estúpidos de las mujeres- James!-repuso instantaneamente Be.

Jajajajaja podrias hablar un poco con mi chica- comento Tom alegre.

Bueno, del contrato podemos hablar luego pero. Necesito una respuesta ya Be. Estas conmigo, quieres ser representada por Matt-le pregunte yo claro. 

Ella tardo como 2 minutos en responder pero a mi me parecieron 20 miro a James, luego a los chicos, luego  a mi y por último fijo su vista en James. La tensión en la sala se podia cortar. Ni los chicos se atrevieron a hacer un chiste ni comentario.

"Carajo"-fue lo único que hablo en español mientras que se levantaba andando hasta mi. Yo me gire para mirarla y ella me abrazo mientras que decir, en Ingles- ¡Por lo menos hablas español, ¿NO?!

Cuando la solte no tuve más remedio que preguntar- Eso es un si- Ella asintió.

Muy bien, mañana ven a las 10 para mirar y firmar el contrato-vi como ella miraba a James, con cara de "yo no se nada de contratos"-James esta totalmente invitado, por supuesto- Ella sonnrió y dió las gracias por ello.

No es por romper el momenton pero. ¿Que hacemos nosotros aqui?-preguntó Jay.

Ella vivirá en la mansión con vosotros. Estais aqui para llevarla a casa-entonces todos me miraron  despavoridos. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con todo en contra  (Historia de The Wanted (Jay))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora