Capitulo 1 "Conociéndonos Desde Pequeños, Infancia Difícil"

98 2 0
                                    

Narra Escritor

FLASHBACK

////////////////////////////////////////////////////

Era un día nublado, casi no era muy visible el sol; pero el clima era muy favorable muy tranquilo con muy poco viento, era un día espectacular para salir con la familia, así la familia Haddock, el señor Estoico y la señorita Valka, y el joven Hipo, que apenas tenia 4 años y era la primera vez que convivía con su familia y salían juntos, puesto que ambos trabajaban tanto que hasta ya ni sabían como tener un pequeño espacio para convivir con su hijo, Hasta que Bocón les consiguió unos días para pasarlo con su esposa e hijo, y Estoico no lo desaprovecho esa oportunidad, así que una vez lista la familia, fueron al parque que no estaba muy lejos de su casa, y era muy grande, todas las familias que vivian cerca del parque y algunas que otras personas que vivían lejos del mismo, iban cada vez que podían y tenían tiempo lo disfrutaban con sus Hijos, decirles que había muy buena seguridad por parte de la familia Haddock ya que ellos habían colaborado, para que fuera mas tranquilo, y no hubiera tantos problemas, al fin al cabo no pasaba algo extremadamente malo por ahí...

Narra Hiccup

Estaba con mi mama, almorzando con ella, me parecía algo muy gracioso de como jugaba mi papa con chimuelo, (chimuelo es su querida mascota y es un perro hosky de Alaska todo negro y ojos verde esmeralda), porque siempre que quería jugar con el siempre chimuelo corría hacia el y lo tiraba por accidente y siempre le lamia la cara, eso es lo que tiene siempre que le dan un poco de tiempo con el, después mi mama me pidió que fueran con el también a jugar así lo hice pero antes que llegara con ellos me encontré con que mi papa y chimuelo estaban con otras personas que no sabia hasta el momento quienes eran pero había algo en la pequeña niña que me hizo ir haya y ser su amigo. Así como pude camine hasta ellos para saludarlos...

-Oh Hipo, que bueno que veniste mira te presento a mis viejos colegas y que forman parte de nuestra familia, ellos son la Familia Hofferson-

-Así que el, es tu pequeño hijo, Estoico?, mucho gusto pequeño-

-igualmente -

-si el es mi pequeño orgullo, le ha ido bien en la escuela, pero apenas empieza por cierto- (miro a Hipo y después a los adultos al señor y señorita Hofferson- ellos son Till Hofferson y Mariana Hoferrson- (señalando a cada uno, faltanto la pequeña estoico les indico a los padres) -

-para mi es un gusto conocerlos Till y Mariana- les dio su mano para estrecharla como saludo, a lo que ellos hicieron lo mismo con gusto -

- también para nosotros es un gusto, y falta presentarte a nuestra linda pequeña hija, pequeña saluda al hijo de nuestro buen amigo querido estoico- la niña menciona salió para saludarlos a ambos-

- es un gusto señor estoico- menciono con voz dulce y prosiguió con hipo- también es un gusto conocerte a ti- (sonrojo de la pequeña)-

Después de las presentaciones sus padres decidieron que los dos pequeños fueran a jugar y chimuelo los siguió, mientras que sus padres y estoico fueron con Valka, que ella estaba sentada bajo un árbol esperando a su esposo con sus amigos, ellos platicaron toda la tarde hasta que notaron que ya era muy tarde y hacia mucho frio, para cuando buscaban sus hijos ellos, aun seguían jugando que aun ellos no sentían el frio, que por el grito de estoico espanto a los dos pequeños y por accidente la pequeña rubia de ojos azules termino encima de hipo. Después de ese pequeño tropiezo, Astrid se levanto con calma e Hipo igual, pero ambos se sentían diferentes después de lo que había pasado se sentían como si hubiera una rara conexión y no fue inevitable que ellos cuando caminaban hacia sus padres para irse caminaban muy juntos y cuando por fin llegaron con ellos y chimuelo ya estaba en el auto y se despidieron sus padres, solo faltaban ellos por despedirse, Astrid fue mas rápida y solo lo abrazo y le beso su mejilla, y corrió hacia sus padres para ocultar su sonrojo e hipo se puso cabizbajo para ocultarlo también.

Sin duda para ellos fue un gran día, que lo recordarían para siempre, pero lo que no sabía Hipo es que ella no se quedaría por mucho tiempo, y cuando se entero que se regresaba a su ciudad natal, berk noruega, (digámosle así :3), para ambos no fue para nada satisfactorio, y Hipo los vio por ultima vez en el aeropuerto de su localidad y de hay no volvió a verla, pero si se comunicaba con ella de vez en cuando pero, todo cambio cuando alguien llego para apoderarse de la empresa haddock...

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

FIN DEL FLASHBACK

continuara...

-------------------------------------------------------------------------

bueno he aquí el primer capitulo espero os guste y próximamente subiré un capitulo en esta historia que apenas comienza y también en la otra historia, decidí que así debía empezar esta pronto sabrán el porque bueno disfrutenla espero y les guste.

bonito domingo y bonita tarde los quiere su autor nos leemos luego. ;)

El Inicio De Un Nuevo Amor (Hiccstrid Au Moderno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora