CAPÍTULO 1

202 12 2
                                    

Lo siento si e tardado demasiado tiempo en actualizar, la verdad e esta ocupada con cosas de la escuela, dibujar, estudiar para los exámenes y la vida social (es difícil la verdad),también se incluye el factor de que soy muy floja, actualmente la escuela a donde voy es muy estricta y exigente no se como voy a mantener en equilibrio todo pero ya veremos.


-Scott  (al menos en esta historia), tiene 21 años, el y Allison han estado planeando casarse desde hace mucho tiempo, actualmente están preparando todo con anticipación para el gran día .La verdad no estoy segura si Kira llegue aparecer en algún momento de la historia.


-Jackson y Lydia, la verdad no tengo idea que edad tengan si alguien sabe por favor escribe lo en los comentarios, la verdad no se si ellos se ven mejor como novios o solo amigos, ustedes pueden decidir si se quedan como novios o no.


-Erika y Boyd ellos todavía son pareja y actualmente ellos están estudiando fuera de Beacon Hills en lugares separados y diferentes carreras.


-Isaac también estudia en linea junto con Stiles, pero el estudia Derecho aquí dejo una breve descripción : La carrera de Derecho es una disciplina, que brinda instrumentos para lograr que las personas en sus relaciones diarias con los demás, se rijan por leyes que permitan que la sociedad funcione justa y ordenadamente.


 También les quiero mencionar que Stiles en esta historia sera un ser sobrenatural, todavía no se que va a ser pero, luego lo decido; Pero se aceptan sugerencias.

Sin nada más que agregar por ahora que disfruten la actualización.



||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||



POV STILES :


Me siento traicionado por Derek, solo se que tengo que habar con alguien lo antes posible; y por eso me dirijo a la casa de mi padre para hablar con el y pedirle un consejo sobre ello.


Busco las llaves en mi bolsillo trasero del pantalón, después subo lo más rápido que puedo al coche, respiro un poco antes de empezar a conducir y arranco el coche directo hacía la casa de mi padre; claro que sea hijo del sheriff no quiere decir que pueda pasarme por alto las leyes .


Coche de Stiles: 

Esta hermosura se llama  RenaultClio


  http://m1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  http://m1.es.f6m.fr/media/---gamme-fspp/vehicules-particuliers/B98/phase1/attec064c312fd44700a0731e37e3333a88/renault-clio-bsp5-01.JPG 



Al llegar, me estacione donde pude y salí de coche, me dirigí rápido hacía la puerta.




*TOC*

*TOC*  {Grandes efectos de sonido}



Espere un momento a que alguien abriese, pero al momento de que alguien se dispuso a salir empece a ver pequeñas manchas que nublaban poco a poco mi vista. Desde el fondo escucha algunas voces llamándome pero yo solo sentía ganas de dormir.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


POV STILES :


Después de lo que parecía haber sido un largo sueño poco a poco empece a despertar, pero al tratar de abrir los ojos me segó la luz por un  tiempo. 

Mantuve los ojos cerrados al estar seguro que podía abrirlos cuando por fin lo hice, esta vez mucho más despacio para que no me afectase tanto la luz como al principio.

Descubrí que al parecer estaba acostado sobre una cama blanca. Empece a alarmarme y a respirar más rápido de lo normal ¿Dónde estaba?,¿Qué demonios hacía ahí?;cuando de repente escuche pitidos procedentes de una maquina que estaba a uno de mis costados.Fue entonces cuando supe que esta en un hospital?, trate de calmarme lo mejor que pude para luego prestar más atención a lo que había a mi alrededor, escuche como los pitidos empezaron a disminuir .

Escucho a alguien hablando desde el exterior, pero no alcanzo a escucharlo que dicen  solo puedo ver sus sombras por debajo de la puerta.


???:Lo lamento, pero todavía no son horas de visita.

Lo que al parecer eran el doctor y una enfermera? entraron a la habitación.Al percatarse que estaba despierto el doctor me hacía algunas preguntas como : ¿Como te sientes?,¿Te duele alguna parte en particular?; ellos me bombardearon con muchas más preguntas relacionadas. Conforme me hacía las preguntas a la par iba anotando todo lo que decía, la enfermera? no se queda atrás, mientras el me decía una pregunta tras otra ella me examinaba y también preguntaba si sentía dolor o algún malestar. 

La mayor parte donde revisaba era cabeza, espalda y parte baja. Por un momento llegue a pensar que me iba a quedar paralitico, sin ofender a los paralíticos o *Charles Xavier, pero yo todavía quiero y querré poder mover mis bellas piernas. Después de pensarle un poco me di cuente que no, eso no era, porque  al intentar saber si era eso casi golpeo al doctor y enfermera?.

A pesar de lo ocurrido ellos me siguieron haciendo preguntas, no entendía mucho de lo que me decían así que como la mayoría haría;  fingía escucharlos cuando me hablaban y asentía de vez en cuando, entendía algunas eran como : ¿Te has sentido mal últimamente?,¿Has sentido más cansancio en estos últimos días? o,¿Has mantenido relaciones sexuales con alguien últimamente?; con la última quería decirles que les importa.

 De todas formas no respondí nada, cuando al fin se dieron cuenta que me estaban aturdiendo con sus preguntas solo me dijeron que no saldría del hospital hasta nuevo aviso y por que por el momento guardara reposo que después me llevaban el almuerzo, casi grito al saber que era medio día sabiendo que había ido a ver al innombrable por la  noche. 

Pero bueno ya que el doctor me había dicho que específicamente descansara eso haré 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora