Hola (8)

130 20 2
                                    

Hoy después de un tiempo sin verte desde aquél día, te volví a ver en la cafetería donde solíamos almorzar juntos entre chistes y risas. Entré y me senté unas mesas alejadas de ti pues no quería que me vieras con este aspecto tan depresivo que tengo, no podría mirarte a los ojos sin que mis lágrimas hicieran su presencia y sin que mi dolor aumentara. Así que desde mi silla te observé desde que entrastes y noté que lucias algo apagado, estabas solo, tenías unas ojeras como las mias, no tenías ese brillo que tanto me encanta y se nota que has pasado malas noches. ¿Será por nuestra ruptura? ¿Hola? ¿Eso era lo que debía decirte como excusa para acercarme? ¿O solo me debía quedar en mi lugar? Yo quería ir donde ti y saber porque estas así, y ofrecerte mi apoyo a pesar de que yo estoy igual o peor pero no me atreví y mi razón le ganó al deseo de mi corazón. Así que solo me quedé ahí sentada sin dejar de mirarte mientras almorzabas en silencio y ni te percatabas de mi presencia. Luego de un rato me levanté de mi silla dispuesta a salir de la cafetería pero no sin antes mirarte una última vez. Te miré por última vez memorizando tu hermoso rostro y salí apresurada sientiendo como mi corazón se apretaba a cada segundo y mis lágrimas hacían su presencia nuevamente.

Mis Palabras Después De Tí (Resubiendo y editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora