Prólogo

80 9 7
                                    

Me llamo Jayden tengo 18 años, no soy alguien muy especial, soy el típico adolescente algo rebelde como todos, pelo rubio, ojos azules, altura media de 1'80. Actualmente mantengo una relación con la persona más importante de mi vida que su nombre es Hayley, nos conocimos hace dos años en una fiesta de la ciudad en la cual vivo  llamada Endsville. Ella llevaba un vestido rojo precioso, aquella noche la rescate de unos chicos que intentaban acosarla , típico de novelas románticas, chico rescata a chica... Ella tampoco destaca mucho entre los adolescentes, somos iguales en ese aspecto. Es preciosa, ojos marrones verdosos, pelo castaño y tiene  altura aproximadamente de 1'60.

Luego está mi mejor amigo Aiden, que bueno, tampoco es alguien muy destacado entre los adolescentes, nos conocemos desde la infancia. Ojos marrones, pelo mediano-largo negro oscuro, altura 1'75 aproximadamente, él se define como emo en cuanto actitud, pero es todo lo contrario.

Mi mejor amiga que se llama Lily, es más especial entre los adolescentes. Pelo rojo corto, ojos marrones claro, altura media 1'65. Suele mantener una actitud positiva y siempre ayuda a los más necesitados, siempre que puede. Pese a ser tan popular no se le ha subido nunca el ego.

Y estas son las personas  que considero más importantes en mi vida, que lo daría todo para que nada les pasara.

 Hoy es día de instituto y a primera hora nos toca química, se podría decir que soy un cerebrito ya que mis notas, al menos en química, son bastante altas. Hoy es un día especial ya que viene el abusón de clase que llevaba expulsado dos semanas por conducta conflictiva.

La causa por la que le expulsaron fue por agresión a un profesor, suele meterse conmigo y mi mejor amigo, solo espero que hoy no le de por meterse con nosotros porque no es un día de esos que me haya levantado con buen pie.

La razón por la que no estoy de buen humor es porque he discutido con mi familia de nuevo por problemas económicos, que en realidad yo no tengo nada que ver con sus problemas pero siempre acabo en medio.

Todo estaba tranquilo en clase de química. Hoy tocaba hacer un experimento de implosión, todo iba bien, yo iba a proceder con Hayley, que a ella le cuesta más esto de la química, hasta que me percaté de que el abusón, que por cierto su nombre es Ryan, empezó a burlarse y a empujar a Aiden, entonces yo me metí en medio para defender a mi mejor amigo, la cual cosa fue a peor. Empezamos a insultarnos y  él me agarro del cuello, yo acto seguido le cogí de las manos y se las aparté de mi cuello y a continuación le empuje contra una estantería, pensé que se quedaría conforme y no nos molestaría mas, pero ya se sabe que a la que agredes a un abusón te la devuelve más fuerte, con que Ryan grito mi nombre:

 - ¡JAYDEN!

Inmediatamente me giré y ahí empezó lo que no quería que ocurriese.....  

Dragon SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora