¡Hola bienvenidos a la editorial!
Nosotros estamos encargados de ayudar a muchas personas, y al mismo tiempo divirtiéndose haciendo portadas, Book trailers, Banners, etc...
Recientemente acabamos de abrir este editorial y por lo mismo también solicitamos que tu formes parte de esta gran familia unida por la inspiración en la edición,
Esta editorial Art Blue te ofrece muchas cosas, solo debes tener una buena actitud positiva, y saldrá de ti lo mejor.
Se preguntaran por que tiene este nombre la editorial, bueno pues les explico, a mi siempre me a gustado el color azul, me gusta el arte, y tiempo antes había pensado en crear un editorial, y luego lo traduje al inglés, fue ahora que como su nombre lo dice nació la EDITORIAL ART BLUE una buena forma de expresar lo que tienes dentro, esa magia que llevas en tu corazón y que la compartes con muchas personas, ayudando con lo que mas necesitan, acá esta la magia de la inspiración y creación.
Así que te invito a que te unas y que seas una persona mas en la familia, te aseguro que te divertirás con todo el contenido. Y la pregunta es. ¿Que tengo que hacer para unirme a algún puesto?
Pues es muy fácil, tranquilo en las siguientes páginas como marca el índice vendrá un capítulo especial para todos aquellos que quieran forma parte de la magia azul. No te detengas, sigue leyendo. Nos vemos en el siguiente cap...Adiós Bluders!!!