8. Miedoso = ágil

160 11 1
                                    

POV ADRIEN

Salí de clases, la tarde estaba fría pero no oscura. Hoy debo de ir a Akum's para ingresar a esa competencia.

Tomo mis cosas y me dirijo con prisa a Akum's. Veo salir del mismo, a una silueta de coletas azabache y bolsos. Pasando de ella, sigo mi camino hasta llegar a la disco, que me recibía con sus luces de neón púrpuras.

Entre y pase desapercibido, me escabullí a los baños del lugar y me cambie de ropa. A un atuendo de gato que logre confeccionar por mi cuenta –y si, tenía los dedos en pésimas condiciones. Malditas agujas–.

-¡Pero miren quién es!- exclamó BRJ -¡nuestro querido...?-

-Chat N- respondí. Terminando su frase.

Tras de él advertí a dos chicas. Una alta de pelo morado oscuro y la otra baja de cabello... Rosa.

Él se percató que miraba sobre su hombro, por lo que se movió a un lado y le quede viendo a las dos chicas.

-ellas son Princess Fragance y ReFlek. También estarán en la competencia, pero se presentarán individualmente y también en la fase de grupos-

Las más baja se acercó, mirándome curiosa y alegre.-¡un gusto conocerte Chat N! Te vez buena competencia, espero competir contigo- me extendió la mano.

Tome la delicada mano de la chica y la bese, haciendo una leve reverencia. -el gusto es mío señorita, y sería un honor competir contra usted-

Levemente se ruborizó -no por aparentar ser una princesa, signifique que te será fácil vencerme-

-tan solo trato a una princesa como se debe, lo cortés no quita lo valiente- le guiño un ojo.

Sonreía nerviosa. Volvió al lado de ReFlek, la cual se mostraba inexpresiva. Princess Fragance le dio un suave codazo para que reaccionara. Un poco insegura, se aproximó a mi y me extendió la mano.

-si que te vez fuerte, espero poder enfrentarte también. ReFlek- extendió su mano

Me limité a estrecharla, ella sonrió agradecida.
-lo mismo se puede decir de ti. Por lo que sí nos llegamos a encontrar, espero que no lo tomes a la ligera, Chat N-

-¿crees que no me lo tomaría en serio?- se acercó más, desafiante

-solo espero que sea emocionante- me quede quieto, mirando sus ojos café entrecerrados.

BRJ presenciaba nuestro pequeño diálogo, con bastante emoción.

Hubo un silencio incómodo. ReFlek me miraba desafiante. Princess Fragance nos miraba a Reflek y a mí. Y yo los miraba a los tres para ver quién rompía la incómoda situación.

-entonces Chat, ¿te apuntas?- preguntó al fin BRJ.

-no me apúntate para participar...- respondí.

Las dos chicas me miraron atónitas por mi respuesta. "¿entonces para qué viniste?" Era la pregunta que se veía en sus rostros.

-...tómame como el ganador- mire a las chicas desafiante. A lo cual ella me devolvieron la misma mirada.

-¡ah! Veo que este año tenemos un desafío mayor- dijo BRJ, emocionado -muy bien, hagamos esto rápido.-

BRJ pego un salto y se posicionó en la mesa de DJ. Colocó una canción neutra, adecuada para las evaluaciones.

Comencé enredándoles la vista mientras movía con rapidez mis pies. Luego hice unas invertidas y vueltas varias. A medida que avanzaba la música, empezaba a ir más rápido y hacia menos volteretas y más movimientos con los pies. Para terminar con unos movimientos de robot.

Dance With Me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora