Prólogo

423 43 2
                                    

Eran las 3 AM...

Estaba dibujando, la tableta gráfica se quedó sin batería y tuvo que conectarla.

Usó su móvil mientras esperaba, la dejaría cargando tan sólo por veinte minutos.

Al desbloquearlo, tenía un mensaje de un chico que no conocía, en un grupo de Amino con chicos que se habían vuelto sus amigos.

Uno de ellos, comentó que era amigo suyo, que su nombre era Bon.

Bon:  como se llaman??

Preguntó en el grupo.

A eso, enseguida respondió :

Soy Pam.

Y fueron tomando confianza a medida que hablaban, se comenzaron a conectar por privado y redes sociales.

Un día,  Bon le ofreció de hacer videollamada, a lo cual Pam respondió que no quería mostrarle su cara en el momento.

Bon, sin embargo, no tuvo problema.

Una chispa se prendió en su interior, un muevo sentimiento.

¿Sería que se enamoraba de Bon?

Eran grandes amigos, siempre se apoyaban y contaban el  uno con el otro.

Al ver su cara, y conectarlo con todo lo que hablaron comenzó a sentir que...

¿Quizá antes gustaba de el y al ver su cara completo la respuesta a esta pregunta?

Ni el se entendía, sólo sabía que ese chico de cabello azul  estaba dentro de su cabeza, y no podía quitárselo de la mente.

PERO....

¿Llegaría a conocerlo en la vida real?

¡Claro que si!

Sólo fueron necesarios un par de cambios...

Entre ellos una mudanza que Pam había pensado que saldría muy mal.

Solo Mío| Pam x Bon - Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora