Capitulo 1

5 1 0
                                    



Estaba mirando la ventana y como siempre mis padres no estaban en casa, estaba sola no tenía amigos porque no era muy sociable que digamos, me gustaba ver cómo la lluvia caía sobre la ventana de mi cuarto me ponía muy feliz ver cómo se deslizaba cada gota de agua sobre el vidrio era algo especial porque me hacía olvidar los problemas que tenía.

Hoy faltare al colegio ya que este clima no me permitiría ni salir a la esquina y además no estoy de humor como para ir al colegio. Desde que desapareció mi mejor amigo Evel no eh querido ir, nadie sabe aún que fue lo que pasó pero sus padres dicen que tuvieron una fuerte discusión al descubrir que era un hijo adoptivo, luego de esto nadie lo volvió a ver el era como mi hermano un chico con una autoestima muy alta,era rubio alto y con ojos azules aún que nunca le gustó ser así prefería ser un chico de pelo negro, recuerdo el dí en que llegó al colegio con el pelo teñido, ¿cómo olvidar aquel día? todo el mundo volteo a ver cómo entraba en el pasillo un chico muy guapo que con la mano derecha tocaba su  cabellera haciéndolo lucir más despeinado, cuando se aproximó a mí lo mire con una cara de confusión me di cuenta de que era Evel...casi me desmayo al ver lo que hizo por su hermoso cabello aún que no le quedaba tan mal ese color de pelo! es más diría que asta casi me enamoro de mi mejor amigo.
Al día siguiente......
Desperté temprano,lo primero que hice fue ducharme el agua estaba tibia, ya me daban ganas de no salir de la ducha pero tenía que hacerlo si no llegaría tarde al colegio,escogí una blusa negra ajustada y un pantalón del mismo color pero combinada con un rosa fosforescente, me puse mis zapatos favoritos que combinaban con la ropa que llevaba puesta, tome una camisa a cuadros de color negro con rojo y me las puse sobre mi blusa sin abrocharme los botones tome mi mochila y baje a desayunar. Al estar abajo en la cocina vi una nota por el refrigerador lo cual era normal ya que de seguro era de mamá lo leí y decía que había comida para recalentar, obviamente no voy a comer eso ya que se me estaba haciendo tarde; mejor tomaré una manzana y iré al colegio ya hay puede que me compre algo más de comer.
El bus va muy lleno, apenas puedo respirar; me alegra de que el colegio no quedara tan lejos de mi casa. Cuando voy llegado me acerco a la puerta y espero a que el bus me deje en la parada, al bajarme del el tropiezo y caigo a suelo cuando de pronto un chico alto Delgado con el pelo negro y ojos del mismo color me ayuda,el trae puesto una camisa a cuadros similar al mío pero de color azul con negro unos pantalones azul marinos y unos zapatos vans de color azul, el tiene un flequillo que casi le tapa el ojo izquierdo cuando lo miro me sonríe y me pasa la mano, me levanto me empiezo a sacudir. Le pregunto ¿quién eres? Nunca te había visto por...antes de que termine me interrumpe y me dice: mi nombre es zac, mucho  gusto!! Soy nuevo, vengo de España mis padres decidieron mudarse y pues ahora estoy aquí hablando contigo ( me guiña el ojo)-sonrío.. Es un chico muy apuesto y no lo quiero espantar pero tampoco sé qué decir así que solo le doy la bienvenida al instituto.
Mientras entrábamos en el instituto voy hablando con el, presentándole cada salón y como tiene la misma edad que yo me supongo que estará en el mismo salón en el cual voy yo, seremos compañeros de clases y si tengo suerte mi nuevo amigo. Zac no habla mucho creó que es por la timidez y yo pues la verdad no sé qué decirle.
Al estar dentro del salón se sienta de lado mío y no sé qué pensar este chico es muy apuesto y cada ves que lo miro me sonríe mostrándome sus perfectos dientes, el parece un poco pálido, parece estar nervioso pero de seguro no tanto como yo ya que es la primera vez en tanto tiempo que alguien se sienta de lado mío. Estamos en la parte de atrás cuando la maestra de biología entra al salón casi ni se percata del nuevo alumno, la maestra es una docente muy amargada no es tan alta siempre lleva collares o cosas que combinen con su atuendo tiene el pelo rojo y los ojos verdes, aveces creo que esta clase no me servirá de nada y solo me dan ganas de dormir cuando miro de reojo a zac veo que está muy Atento a esta clase hasta creo que le gusta pero bueno. Pasan las horas hasta que suena la campana que nos avisa la hora del receso, invitó a zac a dar un paseo por el instituto y el asiente.
En el recorrido dos chicas fresas se acercan a nosotros y me empiezan a molestar. Nat y katlin son dos porristas de cuerpo delgado que siempre andan molestando a todo mundo, son fastidiosas y creídas especialmente Nat por ser la capitana del equipo y esta vez  creo que me toca a mí ser el objeto de sus burlas.
Nat: -mira a quien tenemos aquí!! Es la rara que no tiene amigos ¿y ya sabes dónde está tu queridísimo novio Evel?
Me empiezo a molestar, presiono mis dedos muy fuerte cuando sin darme cuenta le doy una cachetada a nat y digo: ¿quién te crees que eres perra? Ve y metete en tus asuntos. Katlin sostiene a Nat y empiezan a gritar maldiciones mientras que zac me mira muy confuso y me trata de tranquilizar.
Cuando estamos en el patio del instituto Zet me empieza a hacer preguntas sobre Evel lo cual me parece un poco extraño, pero sí quiero que sea mi amigo tendré que contarle absolutamente todo comenzando por el día en que desapareció....

El Beso de la Muerte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora