Fuera de control

10 2 0
                                    

Nadie entendió como de una simple película todo cambio tan rápido, Harry fue el primero que tomo a Alejandra por la cintura y la comenzó a besar  pidió un permiso y se marcho hacia la cocina, Harry estaba como una fiera pero Alejandra no se quedo atrás y fue mas fiera que el porque ella lo pego de la pared y le quito su poloche, le mordió la boca, todo estaba muy ardiente en la cocina, pero en la sala todo estaba a fuego lento Justin y Fernanda estaban besándose lento y acariciándose lento entre beso y beso salio un vamos a mi habitación Fernanda y Justin subieron a la habitación de Fernanda hay todo comenzo a intesificarse Justin la comenzo a desnudar, Fernanda se dejo llevar, Justin la tocaba lento y la besaba Por todo su cuerpo Fernanda entre gemidos y beso comenzaron hacer el amor, el fuego de la pasión parecía volcán a punto de explotar, ella sabia que ese momento llegaria y el sabia que ella era la indicada, justin comenzó a pasar su manos por su cuerpo lentamente hasta llegar a un vagina, metió el dedo de en medio y comenzó a masajear su clítoris, mientras pasaba su lengua por su senos, Fernanda no se podía contener estaba muy excitada y el continuaba con la tortura sexual, bajo hasta su vagina y comenzó a pasar su lengua de arriba a bajo y la introducia suavemente, ella mordía la almohada y susurraba (Justin), El puso su miembro en su vagina hasta que la penetro, ella sintió un poco de dolor, pero mas placer que dolor, paso un buen rato antes de que terminaran, cuando Harry corrió a la puerta donde estaban justin y Fernanda.

Harry: Justin tenemos que Irnos Tenemos Problemas.

Justin: Que Paso!

Alejandra: Cecilia esta Enojada, Celosa y llamo a la policia porque Harry La Rechazo.

Fernanda: Maldicion!

Justin: Amor, Debo irme no quiero que me sigas, no puedes seguir corriendo peligro por mi culpa.

Fernanda: Ash, Callate idiota y vamonos.

Salieron Corriendo por la parte de atrás de la casa, hacia el carro de la mama de Fernanda, para tratar de escapar, hacia la frontera otra vez, para ver si podían regresar y esconderse donde un amigo de ellos en florida.

prendieron el carro y aceleraron el carro a toda velocidad, la policía lo seguía de muy cerca fernanda le decía por donde doblar a harry, pero la policia no tenia planes de dejarlos escapar hasta que harry dijo haremos esto a mi modo dobló bruscamente por un callejón bastante estrecho, acelero y atravesó una pared de hojalata y escaparon nuevamente. 

Justin llamó a su amigo de la florida  para que preparara todo para cuando llegaran a la frontera.




Amo A Un DelincuenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora