ADELANTO!

29 1 0
                                    

-Tu...-esa simple respuesta rezonaba en mi cabeza.

¡¿Como es posible que un idiota como YO pudiera gustarle a ELLA?! Porque, vamos, no la merezco. Es muy buena para mi

-Si... Bueno, buenas noches Adrien-dice dandoce la vuelta.
Es un chiste ¿Cierto? Al fin me confiesa que le gusto y actua como si nada ubiese pasado. Oh... Claro que no Marinette, no te escaparas de esta tan fácil.

-Hey! No puedes decirme eso y hacer como si nada hubiese pasado- digo mientras sacudo su hombro.

-Olvidalo ya Adrien, buenas noches.

-Marinette, yo tam...

Ella suspira y se sienta-Se que esta mal, no hace falta que me digas que no sientes lo mismo. Se que tienes novia y que elegirias estar un millon de veces con ella antes que con migo.... Se que no deberia sentir nada por ti ¿Pero que crees? Es inevitable. No se como hacer para entrar en razon y ver qur solo seremos amigos, que todo esto de ser novios es una farsa y que pronto estaras feliz con Lila- rodó una lagrima por su mejilla- Asi que lo unico que tenia para decirte es lo siento... Se que esto nunca debio haber ocurrido y que fui muy egoista al decirte que esperaramos para separarnos.

-Marinette...-quise poner mi mano sobre la de ella pero la aparto rapidamente.

-No Adrien, no digas nada. Esta... Esta claro que no debi decir eso, yo... Yo lo lamento, encerio-se levanto y salio de la carpa, no sin antes decir "Necesito estar sóla, no me sigas por favor"

Estaba a punto de ceder a su peticion pero comenzo a llover. Espere a que ella regresara, pero no volvio, asi que sin dudarlo partí en su busqueda.

-Marinette!!-grito buscandola por todas partes-Marinette!! Marin...-hasta que la veo sentada en el borde de un risco, con los pies colgando, sus ojos cerrados y con la cabe da hacia atras. Creo que entre en panico y casi me da un paro cardíaco ¿Ahora es suicida o qué?

Me acerco rapidamente a ella pero con cuidado-Marinette ¡¿Que demonios haces alli?!-la tome del brazo e hice que se levantara-Eso es peligroso ¿Lo sabias?

-El hecho se estar vivo ya lo es...-aparta su vista de mi-Además, en la cida se pueden correr algunos riesgos, yo solo queria disfrutar.

-Puedes disfrutar sin cometer estupideces ¿Sabias?

-Mi vida ya es estupida... Nada tiene sentido, todo lo hago mal, vivo para complacer pero nadie se interesa por mi... Asi que ¿Que mas da? A nadie le interesa lo que hago, estoy segura de que si cometo una vez mas una jodida y estupida desicion nadie se dara cuenta.

Eso me dolia, que ella pensara que nadie se interesara por ella era doloroso. Asi que lo unico que hice fue abrazarla y susurrarle al oido-A mi si me impórtas y nunca, jamas en la vida te dejare sola ¿Me oyes? Yo... Yo te amo Marinette.

Ella se aparta rapidamente de mi-¿Que?

-¿Qué?-se escucha otra voz femenina a mis espaladas.

Oh oh.... Estas en problemas Adribu...

##############
Esta es la primera novela de Adrienette que hago, asi que espero que les guste. El primer cap. Supongo que lo subo esta semana.... Sólo queria secir eso, Chau!
Ah! Y si les gusto por favor no olviden poner ⭐ a la historia.

Nunca te dejare (Adrienette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora