Hola, mi nombre es Hanako, soy una chica de cabello castaño oscuro y mis ojos del mismo color. Yo amo mucho el anime y los videojuegos.
En mi escuela no soy la mejor con las notas, mis amigas son Aimi una muchacha de ojos verdes y cabello negro, Izumi ella tiene ojos de color miel y cabello castaño claro, y Nanami tiene ojos azules y cabello rubio.
Yo y mis amigas todos lo dia al colver de la escuela nos topamos con un hombre cual nos mira los pechos. Siempre que vamos por alli me da una mala espina, ese hombre es un idiota, me da ganas de golpearlo, pero tambien me da miedo por si me hace algo.
En mi casa no soy la mas ordenada, pero algo si lo soy, ya que mis padres murieron culpa de un accidente de auto, yo y mi hermano mayor no nos volvimos a dirigir la palabra.El se mudo a otra ciudad y yo me qude en casa de mis padres.
Si hablo de mi familia no tengo mucho que contar, ya que no tengo a nadie serca, mi hermano se cambio de ciudad, mi primo se fue del país y mi tía no me habla, no se porque a ella no le agrado.
Shiro-Chan09 🌸
Jejej holiii ^^ espero que les haya gustado el primer capitulo de mi primera historia :3
Este capitulo es algo corto, pero los demas seran mas largos jejej
ESTÁS LEYENDO
Anime Shojo??
RomanceHanako es una chica que no cree en el amor, entonces el chico nuevo le mostrará anime shojo y tratara de que ella se fije en el