El chico nuevo

149 9 1
                                    

Llegue a la escuela como todos los día de la semana, mis amigas me esperaban en la entrada de la escuela.

_Hola Hanako, como estas__Izumi pregunto.

_Hola chicas, algo cansada.

_Estudiaste para el examen de hoy?__preguntó Nanami

_Teniamos prueba?!!__me agarre la cabeza

_Sip__respondió Aimi

Llegamos a clases y me senté en el mismo y aburrido lugar como todos los días.

Buenos días alumnos, como estan en el día de hoy??__pregunto la profesora

_Buenos días profe__respondieron todos los alumnos con mala gana incluida yo.

_Les presento al chico nuevo que será su compañero, espero que se integre rápido.

Entro un muchacho de cabello castaño claro y ojos verdes.

_El se llama Haru__dijo la mestra

En idiota no me dejaba de mirar, traté de ignorarlo pero el me seguia mirando. La chicas en pezaron a murmurar que el chico nuevo era lindo.

_Ve a sentarte junto a Hanako__la maestra me apunto con un dedo.

El se dirigió a mj asiento y empezó a charlar conmigo, mientras yo lo ignoraba

Hola! Mi nombre es Haru, quieres ser mi amiga__me hablaba mientra yo miraba hacia el otro lado. El se dio cuenta que lo estaba ignorando y no hablo más.

Cuando tocó el timbre del receso la maestra quizo que yo le enseñara la eacuela al chico nuevo. Obviamente no le hiba a decir "no maestra porque es un molesto que no me agrada" , así que tuve que aceptar.

Cuando salíamos del salon el rompió el silencio.

_Oye si no me quieres enseñar la eacuela no lo hagas, buscaré a alguien que lo haga... Ok?__me decía mientras tenia la mirada baja.

No voy a mentir me dio pena.

_Quien te dijo que no lo quería hacer?__lo miré seria con una seja levantada.

El me miró como diciendo "yo se que no lo quieres hacer, no me mientas"

_Yo si lo quiero hacer!!__aún me sigo preguntando porque dije eso.

El se sorprendió y dijo:
_Ok ok!!!... No hacía falta que grites__se le escapó una carcajada.

Lo miré seria.
_vamos vamos__ empezamos a caminar.

Ya estábamos a mitad del segundo pasillo.

_Y oye... Que cosas te gustan hacer?__me preguntó mientras seguiamos caminando.

_Veo anime, dibujo, escucho música y trato de sobrevivir la escuela__le dije con sarcasmo.

_Enserio?!...yo tambien amo el anime__lo dijo con un tono infantil.__y que géneros del anime te gustan?

_me gusta el Shonen, Comedia, Yaoi y Gore.

_Enserio?!... No te gusta el Shojo?

_Nop me parece estúpido... Además gustos son gustos.

_Primera chica que veo que no le gusta el Shojo...eres rara__lo dijo con un tono sarcástico.

Lo mire y le dije:

_ Cállate o te golpeo.

Sonó el timbre del receso.

_Oye ya volvamos a clases, o la maestra nos dará un castigo.

El me tomó de la mano y no me dejó seguir caminando.

_O-Oye vamos... La m-maestra nos espera... O-oye cual es tu problema__yo trataba de soltarme pero el era muy fuerte__ idiota la maestra se enojara... Me estas lastimando la mano.

Es se sorprendió y me soltó.

_Cual es tu problema idiota... Esho dolió__me agarré la mano__ahora culpa tulla la maestra nos dará un castigo a los dos.

_Perdón__dijo con la mirada baja de nuevo.

_No importa... Vamos para no meternos en mas problemas.

Cuando llegamos al salón todos nos miraban y la maestra con una mirada que te decía "Castigo para ustedes dos". Nos sentamos en nuestros asientos y el me mando un papel que decía "lo siento, lo siento, lo siento... Perdí el control" le devolví con un "ya te dije que no fue nada... Ya deja de disculparte ".

  Shiro-Chan🍫

Holiiiss😁... Espero que les haya gustado este capítulo🌼, sha se sha se me tardé demasiado en escribir este capítulo u.u😥 ... Ahora trataré de subir los días lunes y sábados 😊

Gracias por leer mi historia los quiero musho musho 😘

Anime Shojo??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora