Era una tarde calurosa de verano, me encontraba recostada en mi cama mirando a la nada.
Desde mi cuarto se podían escuchar las voces de mi padre y de mi "mamá" o más bien esa barata indecente a la cual mi "padre" incluyó a esta familia un par de días después del fallecimiento de mi madre, todo era tranquilidad en mi cuarto, a pesar de las molestas voces en mi mente, las cuales, lamentablemente, no eran para nada agradables..Desde abajo se escuchó una alarma, un grito de mi padre llamandome, Eugenia corriendo de acá para allá cargada de cosas.. Yo no entendía nada..
¿Que estaba pasando acá?-Angeles Vámonos ahora.. -Dijo mi padre demasiado apurado.
Odiaba cuando me llamaban así, mi madre lo hacía cuando se enfadaba..
-Que pasa? E Isa? -Dije agitada - Papá contéstame
-Ahora pasaremos por ella, guarda lo necesario en un bolso y vámonos..
Subí a mi habitación lo más rápido que mis piernas me permitían, ¿Que estaba pasando? ¿Por que nadie contestaba mis preguntas?
En media hora ya estábamos emprendiendo viaje hacia la casa de Becca, la amiga de Isa, mi hermana.
-Isabella! Vámonos! -Gritó mi padre en un tono de casi desesperación-
Mi hermana tenía 13 años, pelo castaño, estatura promedio, blanca y muy hermosa..
-Okay, pero no me iba a quedar a dormir? Si hoy es Sábado.
Ellos sólo se miraron y siguieron manejando con nerviosismo.-¿Papá, que está pasando?
¿Que nos están ocultando?
Mi padre sólo se dedicaba a conducir, casi ignorandome, Eugenia sólo se comía las uñas de los nervios e Isabella estaba igual de confundida que yo..
-Hijas -se aclaró la garganta- Dieron una alerta nacional.
Parece que se ha escapado un potente virus X de los laboratorios Scarling🚫
Éste ha infectado al %49 de la población actual, y la cifra va aumentando con cada minuto que pasa, pidieron evacuación inmediata de la ciudad. Por eso hay tanto alboroto, algo anda mal..
Yo sólo me dediqué a asentir y ponerme a pensar.. Aunque nunca pensé que éste sería el principio del final..N/a: Gracias por leer, soy Zoe, aunque no sea muy buena escribiendo lo intento (?
Esta historia está prácticamente dedicada a una personita, la cual ya sabe que es el..
Voten si les gustó
Y si no, también 😂😄😃😊
ESTÁS LEYENDO
Princesa de Cristal..
General Fiction25/02/2269 Fin del mundo Bs. As., Argentina -Hola?! Hay alguien?! Ayudenme por favor! Se preguntarán quien soy, o que hago gritando por auxilio.. Todo ha pasado tan rápido, yo sólo estaba con mis auriculares, de pronto.. Noticias, ala...