Un suceso inesperado

105 5 0
                                    

Ella sin ponerle importancia a la ambulancia siguió su camino hasta llegar a su casa.
Al día siguiente fue a la escuela y Kaneki no fue a la escuela, ella pensó que tal vez se había enfermado o tuvo algún inconveniente así que no se preocupo y tomo sus clases como siempre.
Saliendo de la escuela pensaba ir a verlo pero tenia demasiada tarea y no podía ir a verlo para saber que pasaba.
Al día siguiente también falto Kaneki a la escuela, se empezó a preocupar un poco,tenia un mal presentimiento, no dejo de pensar en el durante toda la escuela no podía parar de imaginar tantas cosas que le podrían haber pasado. Salio de la escuela y se dirijo a la casa de Kaneki, llegó y toco la puerta, nadie abrio así que de fue,pensó que tal vez salio y que ya mañana iría a la escuela, de camino a su casa pensó en esa ambulancia que había visto pero se dijo a ella misma "no no tiene nada que ver con el a lo mejor solo fue coincidencia.
Pasaron 3 días mas, ya estaba demasiado angustiada pero no sabia a quien preguntarle sobre el ni donde buscarlo. Empezo a preguntarle a todo el mundo, ninguno de sus compañeros sabian nada y ni les interesaba, los maestros tampoco sabian. Durante el receso recibió una llamada inesperada,no conocía ese numero.

Ariadne- ¿bueno?

Voz desconocida- Habla la señorita Ariadne

Amor suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora