Me encontraba mirando al cielo una vez mas...ese cielo tan azulado y magnifico.
Era 12 de septiembre del 2060 aquel paisaje era lo único natural que había conocido desde que era pequeña, por eso me encontraba con el cada vez que podía hacerlo nunca me hubiera imaginado que aquel mar celeste lleno de algodones de azucar sobre mi cabeza podría extinguirse al igual que todo a nuestro alrededor.
mi nombre es clara.. clara parker soy de una ciudad pequeña al norte de lo que antes habrían sido los Estados Unidos, ahora solo nos dividíamos por norte y sur, sin nombre, ni identidad, solo puntos cardinales; Tengo un hermano pequeño su nombre es jeremy parker el tiene 12 años, 5 años menos que yo, vivimos con mis padres Jonh y Marian, aveces pienso que fui adoptada, por que la verdad que no me parezco nada a ellos hubiera muerto por solo ver un animal de verdad...si, aquí solo existen animales robóticos, simples pero mejoradas replicas de los originales, no ensucian ni se alimentan, solo están allí para ocupar un lugar.
amaba asistir a clases y no por que sea nerd...era por el, si cameron fauster obviamente nunca se fijaría en mi o eso pensaba, el era dueño de toda mi mente, a cada hora, a cada segundo.
mi mejor amiga se llamaba salomé schweizer, mi confidente, hermana y amiga, ella era rubia alta y de unos hermosos ojos color miel, simpática y siempre amistosa.
creo que hasta allí todo era normal..bueno casi todo...
ese día fue el peor de mi vida y no creo que solo haya sido malo para mi...miles de personas lo sufrieron, lo sintieron y hasta murieron por eso, ESO que nadie sabe que es, ni nadie se atreve a averiguarlo..
fue catastroficamente horrible, algo inimaginable e inigualable.
..................................................................................................................................................................................
multimedia: clara parker
ESTÁS LEYENDO
el día de mañana
Teen Fictionpuedes imaginar que ya no sea lo mismo el día de mañana..?que todo lo que creías seguro puede desaparecer en tan sólo segundos?..*nada es para siempre"