___: zalgo....- dije casi susurrando de algo me sonaba ese nombre pero no sabía de q- y como lo podemos derrocar...es muy poderoso y nosotras somos aprendices ,aún no estamos muy listas que digamos....
Patri y Fanny: ya fastidiando ,___no te preocupes estamos más que listas
___:solo soy realista ,y bueno vamos a entrenar que tenemos que prepararnos¿no?Slenderman: reactores,malos a la obra
Todos :¡¡¡¡SIIII!!!!
*Un mes después*
Nos atacan!!! Vinieron antes de lo previsto!!!
__:que cojones....*no me dio tiempo a acbar la frase cuando veo que estoy inundada de sangre ,al girar la cabeza cai de rodillas*¡¡¡¡¡NOOOO!!!!
fanny:___porque gritas?!?!?! deja de hacer el tonto y ayuda*veo como se hacerca y se arrodilla al lado mio*lo siento ____el fijo que no queria verte asi...
___:pero el murio...por mi culpa...se puso delante ¡¡¡¡¡¡DEVIA MORIR YO NO EL!!!!,¡¡¡JODER FANNY MURIO TU PADRE POR MI CULPA!!!segui llorando y cuando me fijo en fanny veo que queria llorar pero no lo hace*
patri:corrar de una puta vez que si no os mataran a nosotras tambien
___y fanny:que?
patri :los acaban de matar a todos y nos quieren matar a nos...*no le dio tiempo de acabar la frase ya que le habian tirado una lanza que la trasposo y le arranco el corazon*patri!!!!
___ :ves lo sabia no estabamos preparadas
fanny:vale tenias razon pero corre !!!
seguimos corriendo hasta que cojieron a fanny la intente ayudar pero me dieron un golpe dejandome nconstiente y lo ultimo que oi fueron los gritos de fanny diciendoles "puos soltarme"
Me cuesta abrir los hojos no se porque...pero al final lo consigo y me encuentro con una habitacion blanca y estoy en una camilla con muchos cables,me intento levantar pero no lo consigo asi que decido sentarme , cuando lo consigo entran por la puerta mis padres,fanny y patri, ¿no habian muerto?
___:que paso?*pregunto dudosa*
doctor:estubistes en coma casi un año tras un asalto,recibistes tres puñaladas y casi mueres
fanny y patri:zorrona que susto nos pegaste!!!!
___:lo siento..
padres:ten cuidado hija casi nos da algo no sabria que hariamos si te perdieramos a ti tambien...
___:lo siento mucho...
todo fue un simple sueño ,nunca conoci a los crepys ni nada por estilo....
FIN
espero que les aya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Lo inesperado...(Ticci Toby y Tu) [ COMPLETADA]
FanfictionUna chica.... ¿un crepy? Y un destino...