Él la ama. Nunca la habían amado, nunca lo habían hecho, nunca se había sentido amada en realidad. Nunca había sentido tantas cosas, no la habían hecho hacer todo lo que hoy hace. Nunca había amado, como lo ama a él... Él la ama, y ella lo ama. ¿Qué más podían pedir? Ella temía tanto el llegar a sentir todo lo que ahora siente, y no porque aquel amor le termine rompiendo el corazón cuando acabe, no. Pues algún día terminara y ella es consciente de eso, de que nada es para siempre. Su temor de debía a que para llegar a ese punto tenía que romperse le el corazón, el alma, la vida en todo el trayecto, y así fue, así paso, pero aunque le dolió, valió la pena. ¿Pero qué digo?, me expreso de ella y su extraordinario amor como si el haber llegado al punto en que se aman, implicara su final, y no es así. Aun les falta mucho por recorrer, es apena el comienzo de un mundo donde la palabra 'Te amo', ese sentimiento, debe quedar bien en alto, muy en lo alto, tan alto que nadie que sepa que es joderse, llorar, y dar tu vida entera por esa clase de amor irracional, sea capaz de verlo o entenderlo. Él la ama y ella lo ama. Por Satanás, se aman; ella aun no lo cree, no, no puede creerlo, cierro los ojos y pensó nuevamente en ese momento, en como lo dijo, como salió de sus labios, como entro en sus oídos y se instaló en su moribundo corazón. Ella jura que en aquel momento su ritmo cardíaco se aceleró como nunca antes al escuchar aquellas palabras, que casi lloró en frente de él, pero no lo hizo, no podía, pues aún seguía sin creerlo. Tanto así que se lo tuvo que volver a preguntar.
ᅝ
—¿D-De verdad me amas? —dijo casi en un susurro.
—Sí, te amo.
—Y-Yo también, yo también te amo.♡
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas letras.
Poetry"El estado perfecto y natural del poeta es el despecho" La inspiración no se apresura ni se obliga, solo aparece en el momento preciso. ーHe aquí mis pequeñas letras, textos de mi autoría y momentos de mi vida.