Capitulo 1

229 15 0
                                    

Mamá: HIJA!! Levantate!

(Tn): Sisi, ya voy me estoy vistiendo.

Mamá: Lily te esta esperando.....

(Tn): SIIII!! Voy!

Primer dia de clases, era una lata, no queria levantarme, ir al mismo colegio, ver las mismas caras de siempre, ver a esos profesores que lo único que hacen es humillarte, lo bueno es que tenia a mi mejor amiga Lily, amiga de mi infacia, aunque aún falta mi mejor amigo Zayn, que tuvo que irse a Inglaterra por problemas y no lo e visto hace un año, los tres eramos los mejores amigos del mundo, ahora solo tenia a Lily y bueno con ella siempre me divierto, aunque hace falta aveces Zayn..

Baje las escaleras algo apurada, ya que era tarde, me tome el jugo que mi mamá me habia echo, de mi padre no sabia nada, aveces estaba y no estaba, y cada vez que estaba en la casa peliaba todo el dia con mi madre, se escuchaban sus gritos, y todo el mundo se enteraba lo que pasaba.

Sinceramente preferia que mi padre no estuviera en la casa, era una molestia, gracias a Dios soy hija unica, si tuviera un hermano no me gustaria que escuchara todo lo que se gritan mis padres.

Lily: Vamos (TuApodo) ya es tarde...

(Tn): Voy voy... ADIOS MAMI!!

Mamá: Adios Hija..

Lily: Es mejor que corramos..

(Tn): bueno entonces 1 2 3 !! YAA vamonos..

Llegamos al colegio, nos abrio el Señor Zack era la persona mas agradable del colegio, aparte de mi amiga, pero el era el portero, y como hemos estado toda la vida en el mismo colegio, nos conoce desde pequeñas..

Zack: Buenos Dias Señoritas! Como les fue en sus vacaciones?

(Tn): Señor Zack !! Holaa.. muy bien y a usted.?

Lily: Holaa!! biiien y usted?

Zack: Bien, bueno chicas pasen rapido, que llegaran tarde...

(Tn) y Lily: Okey GRACIAS!!

Llegamos a la sala y para variar llegamos tarde..

Dominique: Miren las ñoñitas, como siempre tarde..

Lily: empezamos el año Dominique? con tus comentarias? tanta envidia nos tienes?.

Dominique: Envidia a ti? jajajaja no me agas reir..

(Tn): Chicas no peleen, Lily no vale la pena peliar con personas que se creen superior y no lo son..

Dominique: AA miren la hija de papii esta defendiendo a su amiguita..

Dominique siempre me decia ''Hija de Papi'' ya que sabia que nunca le importe a mi padre y nunca me presto atencion, me molestaba su forma de ser pero para que peliar con una estupida y perder mi tiempo con ella..

(Tn): Como quieras..

Dominique: Jajaja ñoñas..

Lily: Ignorala, solo es un año para soportarla..

(Tn): Pero es estupida que el primer dia ya empieze con sus comentarios asi..

Lily: Ella es una estupidaa..

Pasaron las horas y las clases terminaron, Lily se fue a mi casa y cenamos, mi madre nos pregunto como nos fue y bueno lo mismo de siempre ''bien'' no le quise contar lo de Dominique porque sabia que eso la ponia mal asique preferi evitarlo...

Llego la hora y nos fuimos a dormir era tarde, mañana denuevo al colegio, y eso no me tenia de un buen animo...

♥ Tell Me a Lie ♥ (Zayn Malik & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora