Taehyung
Me encontraba en la sala de espera del hospital público de Seúl , ya que me sentía muy mal paraba vomitando todo lo que comía y las náuseas ni hablar, me estaban matando , y mi novio J-Hope insistió que debia ir al hospital lo más pronto.Secretaría: Joven Taehyung?
Taehyung:Si soy yo
Secretaría:Pase el doctor lo espera.
Taehyung: Gracias.
:
:Doctor:Tenemos que sacarle un análisis de sangre ,para saber por qué tienes esos síntomas, vaya a Laboratorio y vuelva cuando tenga los resultados.
Taehyung:Está bien doctor , gracias.
Ya me sacaron la muestra de sangre , ahora sólo tengo que esperar los resultados .
Doctora:Aquí tiene los resultados , con permiso.
Taehyung: Gracias.
:
:Doctor:Mmm veamos , felicidades joven Taehyung ,está embarazado , creo que por eso eran los síntomas que usted tenía
Taehyung:Que yo que 😨!!-dios yo esperando un hijo de Hobi , que are como se lo diré el me dijo que no quería tener hijos aún , de seguro termina conmigo cuando se lo diga 💔, ahora que hago.
~Esta seguro doctor ?Doctor:Si, totalmente seguro Taehyung, ahora mismo le are una cita para que pase inmediatamente con la ginecóloga.
Taehyung:e-esta bien gracias doctor.-no puedo decirle a Hobi , no puede saberlo, tendré que esconder bien el exámen por nada del mundo debe enterarse.
:
:Ginecóloga:Hola Taehyung , me llamo Hyuna , dejame decirte que un bebé es una bendición , tienes aproximadamente 3 semanas de embarazo, necesita tener muchos cuidados por el embarazo ,ya que no es facil pero no te preocupes yo te diré los que puedes y debes hacer y lo que no.
:
Hyuna me contó todo acerca del embarazo que debo hacer los siguientes meses y todo esas cosas antes de la llegada de mi bebé, ahora me encontraba yendo hacia mi departamento que compartía con Hobi desde hace ya 2 años .
Jhope
Estaba en casa viendo televisión cuando Taehyung me dijo que iria al hospital , últimamente se ha sentido muy mal a tenido muchos vómitos y náuseas y eso me preocupa mucho , ojalá no sea nada grave.
Pero por el momento no puedo asegurar nada hasta que el llegue y me diga que le dijo el doctor.~tock tock -me levanto del mueble para ir a abrir la puerta.
Jhope:Ola Tae pasa , como te fue que te dijo el doctor ?
Taehyung:M-me dijo que estoy bajo de hemoglobina y que debía comer más comidas y frutas que contengan hierro , si eso , con permiso voy a la recamara, tengo algo de sueño.-como dije no puedo dejar que se entere por nada del mundo.
Que raro Tae no es de comportarse así a lo mejor está asustado por lo que le dijo el doctor,pero por que siento que algo me oculta.
Trabajamos los dos en una cafetería de lunes a viernes , con lo poco que ganamos nos alcanza para poder pagar en departamento y las provisiones ,por el momento no tenemos planeado tener hijos por que no podríamos criarlo apropiadamente ya que un bebé necesita muchos cuidados y no estamos ecomicamente bien .
Les contaré mi historia, me llamo Jung Hoseok tengo 22años , cuando termine el colegio me puse a trabajar en una cafetería ,ahí conocí a Taehyung y tiempo después nos enamoramos , somos la pareja casi perfecta ya que como en toda pareja peleamos y discutimos por celos ,ya que Tae a sus 21años es el chico más tierno y celoso que he conocido , mi familia es un poco adinerada a igual que la de Tae pero ambos somos independientes de ellos , no les pedimos nada nos mantenemos nosotros mismos con nuestro sueldos .
Espero que les guste esta historia VHope 💕.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (VHope)
FanfictionQue harías si de un momento a otro te enteras de que serás papá?