Taehyung
Estaba en la recamara pensando en donde podria esconder el exámen para que Hobi no lo vea , una vez que encontré el lugar que crei perfecto lo guarde y me eche en la cama , pero de todas manera nose de que me sirve esconder el exámen si más adelante se notará mi pancita , así que mejor le dire en estos días la noticia,nose en que momento me quedé dormido,ultimamente me daba mucho sueño .Jhope
Entre a la habitación encintrandome con Tae durmiendo tranquilamente , me dirigía hacia el baño cuando tropiezo con un pequeño estante que había y de este cae un papel , tomo el papel y comienzo a leerlo , no puedo creer lo que dice en el papel Taehyung ,mi pequeño no puede estar embarazado , siento recorrer un escalofrío por todo mi cuerpo , seré papá!!?? ,tengo que preguntarle a Tae si es verdad lo que dice el papel.~Tae despierta -le digo moviendolo suavemente .~Mmm que pasa Hobi por que me levantas?-me dice abriendo sus hermosos ojos color miel .~Que significa esto !?-le digo intentando que mi voz no suene alterara .En cuanto le mostré la hoja Taehyung se puso pálido .~Y-yo . H-hobie e-estoy e-embarazado t-tendremos un bebé .-"tendremos un bebé" esas palabras resonaban en mi cabeza ~Seras padre Hobi -dijo agachando su cabeza ,nose como explicar lo que siento ahora ,una oleada de sentimientos nuevos invaden mi ser con la noticia de que seré papá!!, enserio seré papá!! no puedo creerlo, Tae se sobresaltó cuando sintió mi mano acariciando su vientre .
~Te amo Kim Taehyung , y amare a mi bebé , los protegeré por siempre , y no te preocupes yo se que dije que aún no era tiempo para tener un bebé por lo que no estamos ecomicamente bien ,pero conseguiré un mejor trabajo para que nada les falte -le digo dandole un beso en su mejilla.
~Y-yo t-tambien te a-amo ,y-yo pensé q-que me i-ivas a d-dejar😭 -dijo llorando levantando su mirada e inmediatamente me abrazo fuertemente.~No no jamás dejaría a mis dos amores 💕,los cuidare bien nada les pasara, ya no llores amor tranquilo , afectará a mi bebé .-le digo acariciando tiernamente su espalda para tranquilizarlo y besando su cabeza .
~S-si tienes r-razon Hobi.-dice separándose de mi y secándose sus lágrimas con la sábana.~Cuanto tiempo tienes?.
~Hyuna dijo que aproximadamente 3 semanas , y también me dijo que cuando cumpla un mes me ara mi primera ecografía para ver cómo está mi bebé - me dijo acariciando su vientre .
~Oooh es genial!! Podre ver a mi bebé ,que bien !!💜-dije poniendo mi mano sobre la suya para poder acariciar ambos a nuestro bebé .~Sii ,podremos verlo !!-dijo riéndose tiernamente.~Será grandioso.
~Tae quieres ir a algún lugar?~Si si si quiero ir al centro comercial-dijo parándose para buscar su abrigo .~Esta bien amor ,vamos.-salimos del departamento con nuestras manos entrelazadas , de camino al centro comercial a Tae se le antojó un helado de menta , yo me negué por que estamos en invierno y se podría enfermar y yo no quiero eso ,pero cuando mire sus ojos estos estaban cristalizados .~No no no Tae no llores por favor , está bien te compraré tu helado pero en el centro comercial si? ~Esta bien Hobi , gracias,te amo.~Yo también Tae.-dije dándole un tierno beso .Una vez en el centro comercial le compre a Tae su helado como le prometí , estuvimos viendo todas las tiendas, compramos algunas cosas para el departamento ,cuando estábamos por salir de centro comercial Tae vio una tienda de peluches a la cual no habíamos entrado.
~Hobi amor me compras un peluche ?~Claro Tae elige el que quieras .~Mm quiero este -digo agarrando un peluche de perrito que venía con su ropita.~Vamos a la caja a pagarlo Tae , ya es tarde .~Si vamos amor -digo regalandome su hermosa sonrisa cuadadra que tanto me gusta . Tomamos un taxi para ir a nuestro departamento y en el transcurso Tae se quedó dormido abrazando su nuevo peluche.
Taehyung
~Tae ,tae despierta ya llegamos -escucho a Hobi decirme .~Tengo mucho*boteso*sueño amor quiero seguir durmiendo -le digo haciendo un puchero .~En el departamento sigues durmiendo Tae ,vamos bajemos ya.~Esta bien. Una vez en la recamara nos pusimos nuestras pijamas y cepillamos nuestros dientes .
~Hasta mañana amor , dulces sueños-le digo besando su mejilla y abrazando mi peluche ~Hasta mañana corazón , descansa bien .-me dice dándome un beso.~Hasta mañana pequeño.-dice acariciando mi vientre y no quedamos profundamente dormidos .
ESTÁS LEYENDO
9 Meses (VHope)
FanficQue harías si de un momento a otro te enteras de que serás papá?