¡Adiós hijita! - me gritó mi acompañante
¡Adiós y cuidate! le grité en respuesta y entré apresuradamente a la estación de aviones. Seguí caminando hasta llegar a una cola de pasajeros que al parecer iban al mismo sitio que yo, pues figuraba el mismo numero de puerta. Seguí leyendo sin inmutarme al bullicio mientra la fila avanzaba hasta llegar frente a una señorita que al estar con la mano extendida deduje que era la que verificaba los vuelos, así que sin más le dí mi boleto y seguí leyendo.
Noté que murmuraba algo así que me vi obligada a dejar de leer a "mi pechocho hijo" y le miré algo irritada (losé losé, no fue su culpa, pero es que estaba leyendo nena! -.-) , la señorita me devolvió la mirada algo confundida y me invitó a abordar el avión.
El viaje pudo haber sido desastroso si no hubiera tenido mi libro conmigo; además del contenido me fascinaba su portada la cual dejaba relucir en letras doradas el título del texto "inferno" , al cual acompañe con unas yuquitas crocantes y mani engalletado picante , y la sensación fue genial.
Al llegar me senté en una de las tantas bancas vacías y seguí leyendo. Lo malo que cuando leo, es que me meto mucho en el personaje, siento que vivo a través de él, y me olvido de lo que pasa a mi alrededor. Y hoy, una vez más, dejé salir a la luz mi extraordinario "don".
Escuché como una señorita de una voz muy suave, se quedaba ronca se tanto gritar mi nombre.
- ¡¿ Smith?! - gritó ¡¿ Aria Smith ?!.-Mierda- mascullé para mis adentros. -¡sí!- respondí y pude ver como la señorita me barría con una mirada algo petulante y por otra resentida. -bueno Cloe, ahora si tiene motivos para estar así- pensé
¿eres tú Aria Smith? - preguntó
-Eso es correcto- le dije algo amargada, ese es mi gran problema todos repiten mi nombre por si hubiera alguna confusión. Al notar que me miraba con suspicacia, resolví mostrarle mi identificación de mayor de edad. Esto, hijos míos, me pasa a menudo puesto que tengo una cara de niña y mi cuerpo no ayuda mucho, ya que hay partes mías que a comparación con otras chicas de mi edad, aún no están u.u; y mi tamaño y contextura ..son.. ¿fragiles? por así decirlo. Lo único con lo que estoy de acuerdo y agradezco a mis genes es mi cabello, es largo , castaño y con ligeras ondas , y más de una me la envidia , lo noté por como me lo tocan - odio eso- y lo deslizan con una cara casi psicopata como si quisieran quitarle la vida por ser muy hermoso. Mi nariz , que tiene personalidad, aunque si la describieramos por eso seria introvertida , es que es de una forma sobria. Y por último pero no menos mejor mis ojos que son de un color miel, no muy meloso, sino más bien maduro.
Saliendo del aereopuerto me encaminé hacias los taxis, los cuales te ofrecen llevarte a tu destino y otros, hasta las mismas estrellas los muy pervertidos -.-
Me subí a uno de un anciano, el cual me pareció uqe tenía un semblante confiable, ¿por que tomar decisiones por su semblante? aún no lo sé pero hasta el día de hoy me sirve aunque digamos que no lo uso exclusivamente para tomar taxi's ;); bueno, el buen señor me preguntó como me encontraba al llegar a un país con un aguacero infernal que irónicamente comenzó a caer a cántaros.
- Con frío - contesté
BUENO NENAS Y NENOS ?) HE AQUÍ LA PRIMERA HISTORIA QUE ESTOY ESCRIBIENDO Y LO COMENZÉ A CREAR HACE ALGUNOS AÑOS Y ME HE DADO CUENTA QUE A VECES HASTA PARECÍA CURSI Y AL MOMENTO DE ESCRIBIRLO PUES ME DABA MUCHO ROCHE POR MÍ ASÍ QUE HE IDO CORRIGIÉNDOLO AUNQUE NO SÉ SI LO HICE POR COMPLETO, PERO ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE LES GUSTE Y MÁDENME ALGUNOS COMENTARIOS PARA SABER SI VOY BIEN, O QUIEREN ALGO MÁS O ALGO MENOS, ESTOY A SU DISPOSICIÓN Y BUENO SI ME PIDEN " ONEE-CHAN SIGUE ASÍ " PUES SEGUIRÉ SUBIENDO CAP MAS SEGUIDOS. THANS.
YOU ARE READING
Argelia
ParanormalLa historia se centra en una estudiante de intercambio llamada Cloe Aria Smith que llegara un pueblo del cual tiene 0 recuerdos, pero vivió sus primeros 5 años ahí. Se acogerá en la casa de su tio Will (el cual es un tio que no le gusta que pregunt...