Narro Yo: Todo empezó así yo una mañana por temprano salí a mi trabajo como cazadora de piratas y en eso la banda de piratas de barba negra aprecio en emboscada y todos tiraron a matar y quede medió inconsciente en eso todo seso de repente escuche que todos decian es el y yo como no lo veía sólo me preguntaba quien podría ser.
Persona desconocida:oye estas bien amiga responde amiga.
Yo:(en mi mente) quien abra sido esa misteriosa persona que me abra rescatado no lo sé .
(Sentí un olor muy fuerte y desperte)
Yo: cuando abrí los ojos no podía creer lo que estaba mirando era nada más y nada menos que el capitán de los muwiwuara era monkie D. Lufy estaba enfrenté de mi y no podía creerlo.
Lufy: porque tantos hombres te querían matar.
Yo: pues porque soy casa piratas y iba por barba negra y eran muchos y no pude con ellos.
Lufy: a es por eso como te llamas?
Yo: pues me llamo _______ mucho gusto en conocerte.
Lufy: a también es un gusto ______oye tienes a donde ir ?
Yo: como que a donde ir?
Lufy: pues si alguien te espera en casa
Yo:pues la verdad no no tengo familia 😐
Lufy: que lastima oye quieres ser mi nakama?
Yo : woou 😳que parte de que soy casa piratas no entiendes.
Lufy: pues se mi nakama y no les diré a los demás que eras casa piratas y pasará nada.
Yo : esta bien acepto pero no le digas a nadie está bien
Lufy: 😀esta bien estoy de acuerdo
Yo: bueno vamos a dormir ya.
Yo: esa noche me sentía muy nerviosa porque conosería a sanji Yo lo amo desde que salió su cartel de recompensa y yo siempre decía que lo buscaría y estaría con el toda la vida y por fin lo podré conocer esperaré asta mañana a verlo.
ESTÁS LEYENDO
sanji y tu
Fanfictionyo tenía 19 años y por casualidad me encontré con el capitán de los muwiwuara y de hay todo cambió