¿Que e echo?

1.6K 69 3
                                    

Sanji: creo que vamos muy rápido😉
Yo: no bueno para mi no 😣
Sanji: entonses empezaré
Yo: me agarró me also los brazos  y empezó a quitarme la blusa y el  empezó a besarme el cuello.
Sanji: puedo seguir😳
Yo: solo asentí con la cabeza me desabrochó el sostén  y empezó a acariciar las bups y a besarlas yo solo gemía de placer y de repente sentí su mano en mi vagina  y yo solo gemía de placer.
Sanji: seguiré oye es tu primera vez?
Yo: *muy exitada * si jamás había tenido relaciones con nadie.
Sanji: *susurandome al oído* pues tu serás mi primera vez.
Yo: si pero solamente no lo hagas tan fuerte en ese momento Sanji empezó a meter su pene y ami me dolía mucho y en ese momento dió una embestida muy fuerte  y empezó a moverse y yo lo disfrutaba pero a la vez me dolía pero no quería que parará.
Sanji: me voy a venir 😣
Yo: pero also afuera
Sanji: ya no aguanto
Yo: espera San........😣
En ese momento Sanji se corrió dentro de mi y callo cansado  alado de mi me beso y callo dormido yo también perdí la consciencia.
Yo: creí que era un sueño desperté asustada voltee a mi lado derecho y resulto que no era un sueño Sanji estaba alado mío desnudo ¿Que ise?😓 No podía creerlo mi primera vez fue con el o por dios.
Sanji: ya despertaste _______
Yo : *un poco asustada*asi acabo de hacerlo.😮
Sanji: no le diremos a nadie de esto o si?
Yo: no obviamente no bueno si pasa algo puede que si.
En ese momento Sanji prendió su cigarro del cual yo se lo quite y fume un poco
Sanji: ja yo no sabía que fumabas 😃
Yo: lo ago pero muy poco
Sanji: pues me retiro para poder hacer el desayuno y que también no me vean salir de tu camarote😋
Yo : esta bien.
Me beso en la boca y se fue  de mi camarote.

sanji y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora