...

16 1 0
                                    


la semana pasada estábamos en el colegio y pase por tu lado y estabas riendo con el ...me vistes y se te borro la sonrisa niña , me miraste con odio ,decepción y ... tristeza ?.

al día siguiente estaba saliendo del salón y una de tus amigas me dio una cachetada diciéndome de el porque te había sido infiel .Niña les dijiste la verdad ? , la verdad de que tu me fuiste infiel con el y que solo por el echo de no estar en solo 3 horas de clase contigo ya tienes el derecho de estar coqueteando con otro ...les dijsites que TU fuisteis la que me mentiste de que no tenias nada con ese personaje , mire tu teléfono y esa conversación tuya con el me mato , dolió demasiado sentí como cada pedazo de mi se destrozo y como mi cabeza me martirizaba con solo el echo de pensar lo mucho que te quise , lo mucho que pelee por ti , lo mucho que te adore , lo mucho que llore , lo mucho que me quede en la sala de emergencias del hospital cuando intentaste quitarte la vida , niña eso dolió y aun me sigue doliendo pero sabes de que no me arrepiento ? ; no me arrepiento de haberte conocido , de haberte buscado , de haberte besado , abrazado y mimado ya con eso entendí de el porque las personas me daban consejos para que no estuviera contigo , mis amigos me presentaban mujeres mas bellas que tu , pero me mantuve firme y nunca te fui infiel a cambio que tu , tu con solo 12 horas en toda la semana ya le andas coqueteando a esa persona , cuando el es la clase de monstruo que tanto te asusta mi niña pero veo que eso tu no lo lograste ver y si ,se que todo lo malo tiene su lado bueno pero ya no se que opinar en esta situación , pero es tu vida y dejare que hagas lo que quieras en tu vida , sonó algo feo pero abramos los ojos es la realidad y ya no pienso vivir en una burbuja en donde me hacia creer que esto nunca paso y que tu aun me "amas"

les dijsites que TU fuisteis la que me mentiste de que no tenias nada con ese personaje , mire tu teléfono y esa conversación tuya con el me mato , dolió demasiado sentí como cada pedazo de mi se destrozo y como mi cabeza me martirizaba con solo e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

att: la persona mas estupida del planeta

liz...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora