[Amanece y son las 6.00. Dragonazi y Zebricornio se levantan a desayunar]
Dragonazi : ¿Qué dirán hoy sobre los parásitos fugados?
Zebricornio : A saber. Igual los han encontrado.
Dragonazi : ¿Qué van a encontrar? Si seguro que ya no saben ni lo que buscan XD.
Zebricornio : -pone el canal de noticias- A ver qué dicen de los bichos esos...
Reportera : Aún no tenemos noticias de la ubicación de los parásitos...
Dragonazi : Vamos bien...
Reportera : Pero sí se nos ha informado de que hay que mantenerse lejos de los lugares húmedos, o evitar estar demasiado cerca de éstos por mucho tiempo. Los parásitos pueden vivir en dichos lugares también.
Y hoy, según nuestro críti-
Zebricornio : -cambia el canal- Pos vale. No hay que acercase a sitios húmedos para que los bichos asquerosos esos no nos coman.
Dragonazi : No si habrá a algún tonto que aún le picarán.
Zebricornio : No creo.
Dragonazi : ¿Te apuestas algo? XD
Zebricornio : 5 pavos ewe.
Dragonazi : Hecho ewe.
Dragonazi : Va, vamos a la uni que llegaremos tarde.
[Las chicas se van a la universidad. Pasan las horas y vuelven a casa. Son las 14.45]
Zebricornio : Vamo' a calmarno'.
Dragonazi : Vamo' a ver la tele' que quiero 5 pavos ='v.
Zebricornio : -enciende la TV y pone el canal de notícias-
Reportera TV : Los equipos de seguridad aún no han neutralizado a los parásitos. En consecuencia, ha habido un afectado por dichos parásitos. Aún no se sabe nada sobre dicho afectado, está en observación pero está estable.
Pasemos a otro tema. La-
Zebricornio : -cambia el canal- Mierda ='v
Dragonazi : Te lo dije.
Zebricornio : Toma 😑 -le da 5€-
Dragonazi : Un placer hacer negocios con usted, señorita. 😌
Zebricornio : Ja, ja. Muy gracioso. Espero que -se oye un ruido proveniente del desván- AAAAAAAAH.
Dragonazi : ¿Qué coño?...
Zebricornio : Son los parásitos radioactivos xD.
Dragonazi : XDDD. Vamos a ver qué es.
-Suben al desván-
Zebricornio y Dragonazi : ¿Qué cojones?
ESTÁS LEYENDO
Parasite chaos
RandomEsta historia trata sobre dos amigas que están en su casa viendo la TV, hasta que un anuncio atrae su atención : unos parásitos han escapado. Aún no se sabe sobre ellos, pero a medida que el tiempo avance, se descubrirán cosas acerca de ellos. Nuest...