¿Qué soy? Parte única.

479 60 13
                                    

Otra vez el chico alto, sonrisa cálida que podría derretir el más frío corazón si así se lo propusiera...
Otra vez frente a él pero ahora más cerca... Espera, ¿Qué haces juntando tus labios contra su mano? Estúpido, idiota, tratas de volverme loco.

Por fin el concierto se terminó, siento como el latir de mi corazón está a punto de romperme el pecho y en cada sonido un grito impregnado de su nombre, vuelve a mí la imagen suya besando la piel de Wonwoo. Un suspiro escapa de lo más profundo de mi ser hasta que siento un brazo rodeando mis hombros, volteo y noto que es el chico de ojos sonrientes, Hoshi, quien susurra a mi oído.

-¿Vamos a cenar al dormitorio de Coups?

Asiento con una casi imperceptible sonrisa a lo que de inmediato me suelta.
Más aliviado lo dejo atrás para ponerme ropa cómoda pero al entrar al camerino observo su torso desnudo, silueta perfecta y sus anchos hombros, ¡DEMONIOS! ¡Eres todo un dios griego, Mingyu!

-¡Hey!

Dice, despertándome del trance y concentro mi mirada interrogante en él.

-¿Cenarás con nosotros?

Asentí desabrochando mi camisa. -Si, Hoshi me dijo.

-Ya veo.

Tomó su mochila pasando junto a mí, dejando el rastro de su delicioso aroma y las yemas de sus dedos se mantuvieron sobre mi cintura por apenas unos segundos.

-Date prisa. - Dijo antes de salir.

******************************

Subí al auto, todos estaban esperando solamente por mí para ir al dormitorio y como siempre ÉL sentado al lado de Wonwoo, todo era risa entre ellos aunque parece una simple amistad, yo podría jurar que existe algo más o tal vez era mi imaginación, no lo sé.

Todo el viaje fue una tortura pero al fin llegamos a casa, Jun se acercó a mí y caminamos juntos hasta la habitación de SeungCheol. Siendo sincero él era una gran compañía, hacía cualquier tontería por hacerme reír y hacía chistes en chino que solo nosotros entendíamos, solo existía un problema, no era Mingyu.

Al terminar de cenar Vernon propuso jugar "Verdad o Reto", no todos dispuestos solo quedamos Jun, Mingyu, Wonwoo, Vernon, Coups y yo.
Era turno de Cheol y Vernon emocionado se ofreció a hacerle la gran esperada pregunta.

-¿Verdad o Reto? - Mencionó con malicia.

-Verdad. - Lucía seguro de si mismo.

Pensativo, Vernon se acariciaba el mentón hasta que dio un pequeño salto en su lugar. - ¿Quién te gusta más? ¿JiHoon o Jeonghan?

Sólo se echó a reír descaradamente mientras todos esperábamos ansiosamente su respuesta.

-¿Realmente importa? A los dos ya los metí en mi cama.- Un prepotente SeungCheol salió a relucir. - En fin, Jun es tu turno.

No muy convencido dirigió su mirada hacia mí. - Reto.

Mingyu aclaró su garganta sosteniendo mis ojos con los suyos evitando que recibiera la calidez de Jun y mi cabeza inmediatamente se llenó de pensamientos contemplando nuevamente al chico de mis sueños hasta que SeungCheol habló.

-Te reto a que beses a Minghao. - Todos, sin excepción nos quedamos sin habla y Mingyu lanzó una mirada fulminante al líder.

Jun dudaba si debía hacerlo, Wonwoo lo empujaba dándole "motivación" y ÉL solo me miraba como diciendo: "¿Serás capaz de hacerlo? ", todo empeoró cuando empezaron los gritos "¡BESO, BESO, BESO!".

-¡Basta! - Gritó Mingyu deteniendo a los demás. - Minghao es inocente, dejen de perturbarlo, es un niño.

¿Niño? Pensé en mi interior, él me ve como un inocente e ingenuo niño. Sus palabras fueron mi impulso, me puse de rodillas y me acerqué a Jun para rozar mis labios con los de él, abrí ligeramente mi boca para acoplarme de mejor manera a la suya pero no era Mingyu y me alejé de golpe poniendo fin a nuestro beso.

Todos se habían quedado boquiabiertos e inmóviles, Mingyu soltó un suspiro llenó de frustración mientras se ponía de pie, me miraba fijo y sin decir nada tomó mi muñeca sacándome del lugar. Apenas lograba caminar sin tropezar hasta que llegamos al jardín y me soltó.

-¿Qué pasa contigo? - Un tono serio y frío inundaba sus ojos.

-Nada. - Evité verlo e intentaba contener el enojo. ¿Cómo podría pedirme explicaciones, él que pasaba a sol y sombra con Wonwoo?

-¿Por qué besaste a Jun? - Reprochó el más alto.

-No te importa, tú tienes a Wonwoo y yo... A Jun.

Suspiró rodando los ojos. - Wonwoo es mi amigo y tú...

-Yo soy un niño. - Interrumpí mordiendo nerviosamente mis labios.

Sin previo aviso sus manos se posaron en mis mejillas, me atrajo hacia él y la calidez de sus labios invadían los míos. Podía sentir su respiración chocando contra la mía mientras torpemente buscaba acercar mi cuerpo completamente al suyo, nos fundimos en ese delicioso y ansiado momento.
Lentamente se separó de mí pero pegando su frente a la mía y abrazándome por la cintura susurró con ternura.

-Eres mi niño, Minghao.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Corto pero espero que les guste ^^ Con dedicatoria especial para Paola Beltran.
Paz! \m/

¿Qué soy? ONESHOT ~Mingyu × The8~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora