Y me quede profundamente dormida.............
Narra Marinette
Estaba despertandome me levante y lo que pude ver era a Tikki dormina en un colchon (o en otras palabras minicama)
No la quise despertar mire mi reloj faltaba.
UNA HORA PARA ENTRAR A CLASES?!?!?!?.(EL FIN DEL MUNDO CORRAN POR SUS VIDAS \(*o*)/ ahaaaaaaaaaaaasa)El fin me fui a bañarme termine de bañarme y me di cuenta de que Tikki ya se habia levantado.
Tikki: buenos dias Marinette.
Marinette: buenos dias Tikki quieres galletas?
Tikki: si gracias.
Estava apunto de vestirme cuando me di cuenta mi ropa estaba de otro color?!?!??!!?
Marinette: Noooooooooo!!!!!!!!
Mi ropa que le paso.Tikki: no se y si te pones algo nuevo?.
Marinette: bueno no me que da de otra 😧.
Tikki entro en el amario y saco un lindo atuendo y me lo dio para que me lo ponga,me fui a cambiar y sali.
Tikki: Marinette esta preciosa.
Marinette:gracias Tikki ahora vamos o sino llegare tarde.
(Ya se que quieren ver el atuendo de Marinette asi que aqui esta*con vos de presentado* con ustedes les presento 8octava Maravilla del mundo!!!!!!! (no me pude resistir a decir eso :b))
(Aqui esta,que emocha :v)
Baje las escaleras tranquilamente agarre un sandiwich y unas galletas me despedi de mis padres que se sorprendieron porque voy temprano a la escuela yo tambien voy sorprendida el fin sali de mi casa con rumbo a la escuela en eso vi a mi amiga Alya caminando viendo su celular y me hacerque y le dije:
Marinette: Hola Alya :D
Alya: Hola Mari......*se da cuenta del nuevo atuendo de mari* y ese cambio tan repentino porque estas DI-VI-NA *pone pose de Diva* ok no ya sigamos
Alya: hola marinette *levanta la cabeza* y ese cambio tan repentino?
Marinette: esque mi ropa se arruino porque me veo horrible 0.0?
Alya: al contrario Marinette te ves Hermosa.
Marinette: Gracias Alya ^^
Alya: Espera.................VINISTE TEMPRANO A CLASES!!!!!!!!
EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA CORRAN POR SUS VIDA 😱😱Marinette: ja ja que graciosa.
Alya: si que lo soy :3 ya vamonos a clases Marinette.
Marinette:claro :)
Ivamos caminando hablando de cualquier cosa que se nos ocurriera ya saben lo tipico :vr.
Y aviamos llegado a la escuela cuando vimos la Limosina de Adrien estacionarse enfrente de la escuela y de alli salio el fui a saludarlo.Marinette: Hola Adrien.
Adrien: Hola Mari....*se da cuenta de el nuevo look de Marinette*.
Narra Adrien.
Me quede imnotisado por Marinette me gusta su nuevo look me quede embombado por tanta belleza pero unas palabras me sacaron de mis pensamientos.
Marinette: eee Adrien? Estas bien?
Adrien: ee-e s-si mari?
Porque tartamudeo enfrente de Marinette?
Marinette:bueno pero si te sientes mal me avisas eee
*****:Adribuuuuu (ya saben quien es (-_-#)
Porque me dejaste plantada ayer en nuestra cita??? (Por zorr a no sigue siendo lila por pu**)Adrien: que cita? Yo no te invite a ninguna cita.
Chloe: Cuando estabamos en el cafe me dijiste que tendriamos una cita 😊
Adrien: yo nunca te dije eso ahora si me disculpas me voy emm Mari me acompañas?
Marinette: eee a s-si cl-laro
Adrien:bien vamos?
Marinette: s-si
Narrador
Y haci se fueron los dos para la clase todos entraron al aula y la maestra dijo......
Maestra: tendremos que hacer una obra de teatro.......
Nota: ola khe ace yo bien el fin gracias si apoyan en la historia y bueno.....
EL AMANTE DE LA NUTELLA SE VA
CHAU 🙋😘