El sol comenzaba a ponerse ya iba a anochecer, aun siento esa extraña ansiedad que no se me quita. Un viento helado sopla levemente haciendo caer mi pelo en la cara otra ves, mientras trato de acomodarlo una nueva rafaga resopla pero con menos fuerza esta solo consigue hacer que sienta el frio ambiente, no conosco mi ubicacion exacta me deje guiar por mi instinto hasta llegar aqui, algunas luces de las iluminarias comienzan a encenderse, eso me causa un poco de preocupación veo mi movil y veo que son las 6:53 pm es muy tarde y debo volver a casa, mis piernas estan cansadas con algo de pereza avanzo tratando de reconocer el camino pero no logro reconocer nada.<<como es posible que me pierda de camino a casa>>
Los minutos pasan muy rapido y aun no logro encontrar el camino a mi casa, sigo caminando tarareando un canción para no sentirme sola.
<< y justamente por esa razon me perdi>>
El sol acaba de desaparecer y todas las luces de las iluminarias estan encendidas pero hay lugares donde no hay ni una sola luz encendida, y por desgracia tengo que cruzar por ese sitio, tengo miedo pero no tengo de otra, sin mirar atras acelero el paso para que nada me distraiga al pasar por ese sitio tan horrible, es con un callejon angosto un auto apenas podria pasar por aqui, miro a los lados procurandome de que el lugar este completamente vacio, paso sin mirar atras hasta que oigo voces extrañas atras de mi, no me atrevo a voltear solo acelero el paso y encondo la cabeza acoplandola mas a mis hombros, escucho mas voces esta ves riendose al parecer se trato de unos vagabundos que viven en las cercanias de este sitio o talves viven exactamente en es callejon, bueno eso no era lo importante mi mayor preocupación ahora era volver a casa lo mas pronto posible, ya habia anochecido y estaba en un lugar del que no sabia nada acelere el paso para salir de hay los mas pronto posible pero esas extrañas voces se acercaban mas a cada instante, sin mas que hacer solo me eche a correr lo mas rapido que pude sali de ese horrible lugar sintiendome un poco mas aliviada aunque no tanto ya que aqui tampoco habia muchas luces que iluminaran el lugar, segui corriendo mas a prisa sin mirar atras, segui con el mismo ritml por unos minutos pero ya comenzaba a cansarme, hasta que ya no pude mas y me detuve en una esquina, estaba muy agitada por aver corrido tanto y mi ansiedad tan molesta me precionaba a cada intanste, estaba tan cansada que ya ni podia dar un paso mas, me recline en la acera para tomar un pequeño descanso.
<<lo compensaria con otra carrera>>
Pero no...no habia mometo para descansar debia ir a casa lo mas pronto posible, tome una bocana de aire y aun con el corazon muy acelerado corri lo mas rapido que pude, el silencio era todo lo que habia aqui lo unico que reinaba en esta fria noche, hasta que oi unas risas atras de mi, mi piel se erizo al oie esas risas lo peor de todo era que sabia de quienes provenian.
<<eso asquerosos tipejos me andan siguiendo...puff esta noche no podia ser peor...>>
Al oir las siniestras risas lo unico que pude hacer es echarme a correr con todas mis fuerzas...no mire atras, no me atrevi a hacerlo pero me sirvio de mucho ya que al parecer estoy aun mas cerca de casa. Saco mi movil del bolcillo para verificar la hora y si...tarde aun más, 7:32pm vi una ves mas el celular para ver si no me equivocaba...era ya muy tarde debia llegar a casa cuanto antes, corri un poco mas y me detube ya que ya no podia seguir mi respiración estaba muy acelerada y no podia moverme, levante un poco la cabeza y fui reconociendo el lugar.
<<Al fin llegue!!>>
Lograba ver mi casa de costado desde este punto, creo que jamas antes me habia sentido tan alegre de ver mi casa estaba como a unas dos cuadras pero daba igual ya estaba cerca. Y como antes no se ni como llegue...pero lo importante es que al fin llegue a casa, ya no podia seguir andando mis piernas estaban muy cansadas. Muy adolorida avanze con pasos lentos y con la cabeza agachada, mientras pensaba en todo lo que paso, como fui a parar a ese sitio tan extraño con unos sujetos raros me seguian...mas que una experiencia divertida fue horrible pasar por todo eso no quiero hacer algo asi nunca más, suelto un suspiro y sigo avanzando a paso lento, de pronto veo algo horrible...no no eran esos tipos que me siguieron, tampoco algun perro o algo asi era peor...vi las luces de mi casa encendidas, eso solo podia significar una cosa que mis padres ya llegaron, pero aun era muy temprano para que ellos lleguen, ellos casualmente llegan entre nueve y diez de la noche pero porque estan aqui aun no es hora.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame A Vivir (14+)
RandomSi no hay compañia, si no hay siquiera una pisca de amor en la vida, el dolor sera muestra unico compañero capaz de de transformar la tristeza el felicidad Esta es la historia de mary, quien a causa de la soledad solo acudio a un buen amigo... llama...