Sentía un escalofrió recorrerla, como un mal presentimiento, veía a todos correr de un lado a otro luchando por sus vidas y por la de los seres que amaban. Minutos atrás había presenciado como Tonks y el profesor Lupin estaban a punto de morir si no es por un contraataque de Luna.
Estuvieron a punto... a punto de morir y de perder a otro amigo...
Pero no dejaría que eso le pasara nuevamente, mucho menos a su familia.
Salto un pilar caído de forma casi acróbata y corrió por el castillo en ruinas, sintiendo como le quemaban los pulmones mientras su piernas seguían corriendo y se negaba a parar, hasta que de pronto Tom Riddle estaba dando un mensaje y todos paraban la guerra como si estuviera en pausa, esto no podía ser bueno...
A lo lejos diviso un duelo, alguien no había parado de combatir y parecía en desventaja.
Bellatrix Lestranger lanzaba hechizos de diestra a siniestra de una forma psicópata a una cabeza pelirroja...
Fred que luchaba con toda fuerza que le quedaba, sus ropas estaban gastadas, rotas y de su frente caían gotas de sangre.
Apuro el paso, sintiendo como su cuerpo no resistía, como sus piernas no aguantaban mas.
- ¡Avada Kedavra! -gritó Bellatrix, que reía sin parar, mientras el corazón de Hermione parecía detenerse.Cayo en el suelo de rodillas y con su último bocanada de aire gritó.
- ¡PROTEJO! -
Sintió su cuerpo caer y personas acercándose, una persona había caído pero no podía diferenciarla, no tenía fuerza para seguir y sus parpados no soportaban las ganas de cerrarse, lo último que alcanzo a ver, fue una persona sostenerla con una mueca preocupada, perteneciente...
A ese par de ojos azules...
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos azules
RandomLos ojos son las puertas las puertas del alma y sus ojos no me mostraban mas que problemas. Mírame y dime que no me amas solo creeré a tus ojos.