-¡Mayerly!- la voz de mi madre me despierta de mi sueño en mi cabeza. -Acábate el puré que se enfría- oh sí, que bueno. Acepto, y siguiendo pensando en algo que no debía me acabo la comida. No estoy de humor así que ignoro lo que me dice mi madre al subir a mi habitación. Recuro a la música antes de escuchar en mi mente aquellas palabras de Louis. Que creído... Aunque no podía negar que amaba su faceta de creído. Bueno, él estaba con otra chica, y yo, y yo pues seguiré con mi vida como si este pequeño inciso no hubiera existido nunca.
La voz de Katy me despierta, no hay mejor despertar que con mi mejor amiga para olvidar penas. Reviso mi móvil y veo que tengo varios WhatsApp's. Ni los leo, todos son grupos de clase y alguno con mis amigas. Inicio conversación. Daniel.
"-¡Feeooo!- veo que hace mucho que no se conecta y desilusionada me tapo con la manta más sin dejar de oír a mi diosa. *sonidito*. Rápidamente abro la conversación, no hay cosa más agradable que una respuesta rápida.
-Enana :) ¿qué tal? Pensaba que estabas enfadada...-
-Noo!- miento, ¿o quizás no lo estaba? No sé. -Es más, me apetece quedar contigo- lo envío.
-Ahora- le envío yo otra vez.
-¿Ahora? :)- no sé si estoy haciendo lo correcto.
-Sí, voy para allá- no me molesto en mirar su respuesta me levanto y me peino. Cojo las llaves y mi chaqueta y me dirijo a la casa de los hermanos Españoles."
Qué guapo es. Paso sin saludarle y mi mente lo imagina sonriendo tras de mí. Voy al salón y dejo mis cosas allí. Me giro y está apoyado en el marco de la puerta.
-Te echaba de menos- suelta. Sonrío, justo lo que quería. Me acerco y le beso. La de veces que habré probado estos labios, y nunca me había sentado tan mal. Quizás me servía para aliviar el inciso confuso con Louis. Mi lengua vaga por su boca jugueteando con la suya. Pego un grito cuando la muerde.
-Esto también lo echaba de menos- y me sigue besando. No sé si se nos está yendo de las manos pero estoy muy cómoda. Veo como me va dirigiendo por las escaleras, sonrío cuando veo que cuando el que casi cae es él. Me separo de el y le cojo de la mano para ir a su habitación y cerrar con pestillo. Me tumbo en su cama y él me mira detenidamente, cada fracción de mi largo cuerpo. Soy bastante alta, eso me gusta. Eso de que los botes frascos se sirve en pequeñas dosis, eso, eso es mentira. Las altas somos las más sexys. Bueno, que me desvío.
Dani seguía observando cada detalle de mi cuerpo. Seguía de pie embobado. Me cubro con las mantas y vuelve a su mundo y se mete conmigo en la cama. Sus besos siguen siendo apasionados. La energía que desprenden no es suficiente como para calmar el ambiente. Noto su mano fría entrar por mi camiseta erizando toda mi piel. No sé como se las apaña para deshacerse de toda mi ropa. Me siento tan bien con él así. Desde que lo dejamos había echado de menos aquellas caricias. Quizás ese dato tampoco lo había dado a entender en esta pequeña historia (...)
Los dos a punto de estallar de energía acumulada, acabamos haciendo el amor como en nuestros tiempos más buenos. Daniel sabe sacar esa faceta de mi juguetona que pocos conocen. Se siente bien después de no poder haberlo hecho con nadie.
Veo como juguetea con los lunares de mi brazo y sonríe. Su sonrisa blanca no deja de relucir en la oscura ahora habitación. Sonrío y lo abrazo. Lo había echado de menos.
Narrador.
Louis no sabía que May reaccionaría así. Simplemente pensaba que iba a decir que era verdad, que le amaba que le quería. ¿En qué estaba pensado? 'Ella solamente quiere a ese tal Daniel'- pensaba. Besarse con aquella chica cuando ella pasaba no era buena idea. Le duele la mejilla desde entonces.
Era claro que no seguía enamorada de él desde que cambiara tanto. Pero la veía tan rara con él. No es de pensar en todas esas tonterías y decide empezar a estudiar para el examen de ciencias. No, a May le gusta las ciencias.
Tras media hora sin poder concentrarse el chico de los ojos azules se rinde.
Se mete bajo el chorro de agua caliente. Se siente aliviado después de todo. Antes de meterse a la ducha ha visto que le ha salido un moratón en la mejilla. Mala idea. Se siente raro. No sabe por qué está tan preocupado por lo que pensara de aquel beso. En realidad no era nada, pero le apetecía darle explicaciones.
Empieza a cantar un poco en la ducha. Siempre le ha encantado el mundo de la música y cantar es una buena salida. En la radio suena a todo volumen una canción de Rihanna cuyo nombre no se acuerda. Louis tararea la canción y sólo canta el estribillo que es la única parte que se sabe. Piensa que canta bien así que no se avergüenza de que alguien lo escuche. Sale de la ducha y con rapidez coge una toalla blanca cercana a el plato de ducha. Tirita y se seca. Coge sus bóxers y se los pone, en el suelo divisa una prenda de vestir conocida. El sujetador de Mayerly está tirado en el suelo desde que se lo quitó para ponerle el pijama aquella noche de esa fiesta. Sonríe y se ríe en sus adentros. Lo guarda en un cajón.
May sigue encabezonada con que Louis es un cabrón. No sabe que hacer con Daniel porque ella sabe que lo utiliza sólo para olvidar este tiempo tonto que ha tenido. Ha pasado buena tarde y eso compensa lo que le ha pasado estos días. Se tumba en la cama pensativa mirando hacia arriba, sonríe al pensar una tarde como esta entre Louis y ella, pero no, no está hecho para ella. Se mete a la cama, y a los pocos minutos de sentir el calor de las sabanas se duerme.
Ninguno de los dos sabe lo que en verdad les depara el futuro.
Hola quiero que me matéis, osea sí, pegarme un tiro. Really, he tenido estas dos o tres semanas sin subir PETADÍSIMA de exámenes, lo siento muchísimo. Odio hacer eso porque pierdo más lectores de los que ya tengo. Una vez más lo siento.
Bueno la novela aún no es 'superhipermega guay' but ya cogerá su forma, más o menos he pensado como irá. Espero que os esté gustando, ya llevo 6 caps y os prometo subir lo antes posible, doy mi palabra ahora que acaba la evaluación.
Si queréis que os avise si no os avise comunicarmelo por @idreamerplz :)
Aquí os vuelvo a dejar el tráiler que me hizo LaurraBrooks6 (su wattpad)
https://www.youtube.com/watch?v=rlBjSRCxRlc
VOTAD Y COMENTAR ES MUY IMPORTANTE. GRACIAS POR LEER.
(ayudarme a difundir la novela)
ESTÁS LEYENDO
Midnight Memories
FanfictionMayerly, estudiante de bachilerato, revive una relación perdida con uno de sus mejores amigos en la infancia. Te introduces en el mundo de esta chica alegre y confundida en cuanto a sus sentimientos, ¿podrá luchar contra ellos? ¿y los demás persona...