LOS SENTIMIENTOS TAMBIÉN SE SECAN

19 1 0
                                    

Los sentimientos con el paso del dolor,de cada sufrimiento y de cada resepción el corazon y los sentimientos se van secando.

No obstante cada ves que una lagrima cae de los ojos de cada persona por causa de un amor que se va o que ya se fue es porque los sentimientos fueron genuinos y si mueren ya no habra marcha atras.

No obstante también puede ser por cada fracaso o por cada mala decisión que se ha tomado o se ha de tomar es porque en realidad esos sentimientos son o fueron reales.
No permitas que los sentimientos de nadie se sequen porque ese daño no es reversible, sino que es un daño permanente.

No obstante cada ves que se pueda tratar de mantener siempre vivos el corazón y los sentimientos ellos se mantendrán fuertes y vivos pero si permites que ellos mueran y se sequen nunca mas volveran a vivir.

Por eso no debemos dejar que los sentimientos se sequen y mueran.Los sentimientos son reales nunca se fingen y mucho menos cuando son reales. Así  como las mujeres sienten así  también sienten los hombres. No permitamos que los sentimientos se sequen y mueran por causa de cada ves que salimos lastimados. Amor sin limites y reconstruyamos lo que otros rompieron.

Los Sentimientos Tambien Se SecanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora