Hoy empiezo con Bella y Celeste el trabajo; antes de esto dormimos todo el día anterior ya que no nos podríamos mantener despiertas para esa noche... Mi hermano Simón, como ya tenia 16 años (hace bastante tiempo cumplidos) había sacado el documento para conducir con permiso de mis padres, y nos ofreció a llevarnos al trabajo, acepte pero con mucha duda de que nos estuviera tratando bien a mi y a mi grupo de amigas (no me malentiendan, el siempre me trata bien cuando estoy sin mis amigas, pero de vez en cuando se le da por ponerse invecil y tratarnos como niñas).
Llegamos al trabajo y nos pidió el horario del cual salíamos así nos pasaba a buscar , le dije que el local abría tipo 6 así que esa era nuestra hora de salida, en el momento pensé que tramaba algo, pero cuando vi el desorden de esa cocina y de esos pisos, no pensé mas en el tema y es más, hasta llegue a olvidarme de este. A la hora y media de haber trabajado sin descanso, ya habíamos limpiado la gran parte de ese lugar, cuando de repente como si nada, este mismo lugar en el que trabajábamos, lo afecto un apagón, pero no un apagón común que afecta a los demás locales aparte de uno, no!! se apago solo el nuestro, y se escuchaba un ruido de chisperio y voces que venían de la cocina, mientras que nosotras estábamos en el lugar de recepción ; esto nos resulto demasiado raro pero como con las chicas habíamos visto muchas películas de terror, iba a ser muy idiota de nuestra parte ir a ver, así que ignoramos esos ruidos, y encendimos un regenerador el cual estaba en la parte trasera del local, decidimos ir juntas, este quedaba al costado de lo que es la cocina, había que pasar por un pasillo largo y estrecho así que, fuimos y vinimos lo mas rápido posible, y desde ahí hasta nuestra salida todo fue normal. Logramos limpiar toda la cocina como si nada hubiera pasado, y decidimos no contarle nada a el gerente ya que el primer día no queríamos darle problemas.
ESTÁS LEYENDO
Enlex-
HorrorUna familia se muda a una casa de los sueños para toda persona, pero esta fue construida hace muchísimos años, y oculta una particularidad que no cualquier casa posee...