-Suena la campana del fin de clases, Amara suelta un suspiro y lleva la mirada cansada hacia él pisaron, "Clase 2B" Es la clase que según ella es su prisión, cárcel, detención, etcétera... Amara lenta y desanimadamente toma su mochila, y se levanta de su asiento, de repente, se escuchó una tierna y suave voz que la llamaba desde el fondo del aula de clases.—¡Amara, Amara!—Exclamo ruborizada una de sus compañeras de clase —¿Ah? ¿Q-Qué pasa, Yui?—Preguntó desanimadamente —¿Ehm? Me preguntaba si... ¿Quieres ir a "Sweet Shop" con Mai y Tsunako...?—Murmuró Yui, apenada —Hum... ¿El club Dulces?—Dijo —¡Si! ¿Por que?—Exclamó —Ya veo, bueno pues, creo que hoy no puedo...—Dijo Amara con voz cansada, mientras se acercaba a la puerta, para salir del aula e ignorando completamente el comentario de Yui —Oh... P-Pero ayer te pregunte y dijiste lo mismo... ¿Cuándo irás con nosotras? Siempre estás en la biblioteca metida, leyendo... ¡Pareciera que no te importaran tus amigas..!—Exclamó Yui decepcionada —¿Hum? M-Mis amigas, mis únicos amigos en estos momentos, son los libros...— Dijo Amara sonriéndole. Amara estaba apunto de salir del aula cuando llegó Mai acompañada de Tsunako y Takuto —¡Amara¡—Exclamó Mai corriendo hacia ella, desde el fonde del pasillo —M-Mai...—Murmuró Amara sin aliento, mientras Mai la abrazaba fuertemente —¡Mai! N-No creo que Amara este muy ¨cómoda¨... ¡C-Creo que la estás apretado un poco...!—Exclamó Yui un poco celosa, cruzandose de brazos —Oh... L-Lo siento Amara...—Dijo en un tono tímido, soltándola velozmente,—¡Hey, chicas! ¿Qué tal están?—Dijo Takuto sonriéndole tiernamente a Amara —Hola...—Respondió friamente ella—¡Hola Takuto! ¿Vas a venir con nosotras al club de cocina?—Preguntó Yui entusiasmada y en un tono alegre —¡C-Claro¡ Pero...¿Amara irá?—Preguntó El de una forma apenada —¿Hum? No...—Espetó Amara, antes de poder terminar de hablar Tsunako la interrumpió abruptamente, colocándole los dedos en los labios —¡Claro que va a ir!—Rapidamente la chica tomó a Amara por el brazo y empezó a caminar hacia el club, arrastrándola. En el corto trayecto Yui iba al final del pequeño grupo de persona que caminaban, Amara estaba un poco más adelante que ella, pero iba obligada por Mai y Tsunako, que están adelante de ella; Yui lentamente caminó aproximada a Amara y discretamente la tomo de la mano, Amara volteó hacia donde sus manos estaban tomadas y lentamente subió la mirada a hacia Yui, ella simplemente la miraba tiernamente, sonrojada, con sus grandes y hermosos ojos aqua, Amara lentamente soltó la mano de Yui y continuo caminando sola. Al llegar, en el club habían muchas mesas de un color violeta y azul pastel, y las paredes estaban cubiertas de un hermoso color azul pastel con pequeños detalles blancos. Amara, caminó, hacia la mesa más al fondo del aula, se sentó con las piernas cruzadas sobre la pequeña mesita —¡Amara!—Exclamó tiernamente la pequeña Yui mirando con dulzura y delicadeza, acercándose a donde ella estada reposada —Ya estoy aquí... ¿¡feliz¡?—Exclamó mirando a Yui a los ojos y a la vez sacando uno de sus libros de su mochila —¡Claro que si!—Soltó una risita —¿¡Cómo no estarlo!?—Exclamó abrazándola —Eh...—Amara quedo sosegada ante la tierna respuesta de Yui —L-lo siento— Expetó avergonzada —Hum... B-Bueno... ¿No cocinaras? ¿Eh?— Dijo Amara sonriéndole a Yui, al parecer el gesto de Yui la había puesto de buen humor —¡Oh! ¡Claro!— Exclamó Yui, dejó caer lentamente su mochila en la silla que estaba al lado de donde Amara reposaba, velozmente corrió hacia la cocina donde se encontraban las demás chicas.
-Tras pasar un rato, Yui había preparado un par de platos, que eran para ella y para Amara, lentamente tomo los platos con delicadez y caminó lenta y cuidadosamente hacia donde se encontraba la mesita, Amara al ver que sé acercaba Yui, bajo los pies de la masita, Yui colocó los platos a los lados de la mesita y le dio un tenedor a Amara, ella lo tomó y miro extrañada la comida que Yui había servido —¿Que es esto?–Dijo curiosa
ESTÁS LEYENDO
Amara&Yui
RomanceYuri Este es uno de mis pequeños trabajos, con esta historia estoy practicando mi escritura y además, si alguien necesita inspiración, creo que esta redacción les ayudara un poco. Ahora si empezamos con la descripción... Una chica llamada "Amara" l...