Tal vez te estés preguntando : ¿Que pedo con esta tipa?
Pues, Hola. Me presentaré otra vez.
Por estos lares me llaman Bubbly, soy creadora de el cáncer visual incurable de fanfics.
O al menos eso era hace unos años atrás...
¿Volveré?
Mh, no lo sé, puede que si, puede que no, todo depende de cuan motivada esté.
¿Para que es este coso?
Pues últimamente cuento con mucho tiempo libre, en mi vida de roller me rompieron el corazón. (Dicen que las mejores historias las escriben los melancólicos con corazón roto?????) Y pues, podría hacer unos OneShot's bien sad y mata personajes corta venas. bueno, no... pero si me gustaría intentar ese género.
Para las viejas...¿Qué pasó conmigo? ¿Por qué me fui de wattpad?
No me fui del todo, solo cambié de cuenta ya que noté que aquí todo se estaba volviendo cuestión de "Popularidad" y de quién escribe mejor, quien tiene más votos y cual "Team o Squad" tenía a las mejores escritora. ¡PUAJJ! Go and tell to those bitchess they're all wrong.
However, estoy aquí y quiero que me manden fics bien escritas y deprimentes del narizón de bts. Si, latimosamente cambié de Bias y quiero deshacerme de el????
¡DENME OTRO BIAS QUE NO SEA DE EXO O BTS! ;;;; /Patalear.
¿Para que es esta wea?
Pos me aburro, y me dio por volver, pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaantes que todo quiero admitir que mi colapso mental aun vive dentro de mi, y que con suerte he llegado a escribir roleos de 15 líneas.¿? ah. Ajá, entonces ¿Se acuerdan de "Hablemos de K-pop"? ¿No? Yo tampoco, pero...no se, supongo que aquí hablaré porquerías de rol, chinos y esas vainas super x, obviamente les diré si continuaré mis antiguos fanfics. Lo he pensado, créanme que si... pero pienso reducir a Sweet Bunny a un One Shot y Wild Arrows a una mini serie por que no la tengo archivada (En ese tiempo no tenía computador) y se me olvidó de que trataba. FDJDJKKJDS SORRY GUUUUUUUUYS.
But, También tengo una historia corta que está en mi otra cuenta... se llama "Mouse" y es de Jungkook.
/Llora a cantaros bc le recuerda a su ex-pareja de rol. ME PROMETÍ TERMINARLA, ASÍ QUE LO HARÉ SI O SI.
Comenten si quieren al narizón aquí.
Bueno, eso...Chau.
ESTÁS LEYENDO
↳〔Avisos〕; RANDOM ❀┋BBMKN.
ChickLitSi piensas leer alguno de mis futuros proyectos, agrega esto.