1

19 0 0
                                    

Ella era tan dulce,tan tierna. El no se quedaba atrás. Los dos se amaban, lo sabían. Pero un solo error puede cambiar todo.

-Vamos Lauren,el nunca lo sabra-

-Joseph, dejame en paz- Dijo la castaña,quitándose de su agarre

-Oh Lauren, ¿Enserio? ¿Desaprovecharas esta oportunidad? - La tomo fuerte mente por la cintura, pegándola cada vez mas a el.

-Coño! Te he dicho que no! Sueltame!-

-Demasiado tarde querida, ya me he empalmado.- Y fue allí cuando el rubio la beso con fuerza,con autoridad. Un sentimiento de placer recorrió el cuerpo de ambos. Ella sabia que no estaba bien,sabía que si Shawn se enteraba que ella lo había echó con Joseph terminaría su relación, pero aveces el deseo lo es todo. Las manos de el tipo bajaron con ansias hasta la bragueta de ella y después quitando con desesperación aquella linda blusa que remarcaba su busto,dejando asi al descubierto su bonito conjunto de encaje color negro. Empezó a tocar su feminidad,sintiendo la fina tela mojarse poco a poco.

-Dios, estas tan mojada- Susurro en sus labios,ella solo gimió.

Lo siguiente fue una sesión de besos y caricias por parte de los dos,su ropa tirada en el suelo haciendo un camino hasta la habitación de Lauren.

-Ahhhh...-5 Embestidas y sentía que iba a partirse en dos.

-Vamos nena, gime, gime para mi-

-Ohh... Ahhh.- Estaba tan exitada que pensaba que era un sueño.

-¿Lauren? ¿Joseph? ¿Que están haciendo?...- Pobre castaño,las lágrimas salían como una cascada. Que mala suerte encontrar a su amada haciéndolo con otro.

Dejame ir S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora