Holaaaaaaaaaajdkshdhjfighd esta historia va a ser de fnaf con los personajes de pole bear y los personahes los creo el grandioso Scott (ya va a salir el juego sister location, \(^_^)/ ) y hay un personaje q yo cree. Espero q lo disfruten.........
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov yo
Hola, soy Random, una zorro-lobo, soy parecida a mis primos, Mangle y Foxy (no tienen nada de igualdad), lo q me importa es q ahora estoy muerta y mi historia comenzó desde el dia de mi hapi bertay (happy birthday)..........
Flashback
El 28 de Agosto de 2008 fue mi cumpleaños No. 4 y fui con mis padres a festejar por ahi, hasta q un camión nos atropello a los 3, a mi, a mi padre y a mi madre. Mis padres pudieron sobrevivir algunos días, y cuando se dieron cuenta de q yo no sovrevivi, mi madre se disparó y mi padre se suicidó, ellos no me querían así y por eso se suicidaron. Mi alma fue a un animatronico tipo zorro-lobo, como mis animatronico favoritos: Mangle y Foxy. Entre y luego no pude salir. Al acabo de unos días Puppet (Marionette a quien odio tanto) me disparo en el ojo derecho y mientras estaba subconsciente me corto la mano derecha. Desde ahí tuve q utilizar un parche y un garfio...
Al acabo de unos meses me di cuenta q Freddy estaba actuando raro y de repente cuando se calmo sentía una presencia de mi padre.
Fin del flashback
Freddy:Ho-Hola
Yo:Papá?
Freddy :Sí
Yo: Pero q estas aciendo dentro de Freddy?
Freddy:No lo se, pero estoy feliz de volver a verte...
Yo:Yo igual......Nos abrazamos y comenzamos a llorar mientras Mike y los demás animatronicos estaban mirandonos y gritaron muy fuerte de felicidad q a Mike se le rompieron los tímpanos......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, eso fue todo. El sgte. Cap. Lo subiré a las 3 de la madrugada xq mis dedos tienen q descansar...BYE LOS KIERO A TOOOOOOODOS USTEDEEEEES!!!!!!!!!!
BYE......
ESTÁS LEYENDO
Random's Live In Fnaf //CANCELED\\
RandomEsta historia trata de como paso mi vida en fnaf 1-sl y me divierto musho o me pasan cosas raras con mis amig@s y mi hermano.....lol pos.....bye. okno ADVERTENCIAS: 1._In this history have...okno esta historia contiene de toooooooooooodoooooooooo po...