Mis amigos, volvi de la muerte pues no estuve como 6 meses (medio año diooooos .___.)
Comenzemos mis amigos, amigas, etc!!!! (Cuando comienzen poner cancion!)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pov yo
Spring:....
Yo:*quitandome un Spring de encima* ni me intentaras tocar ni nada. Ok!?
Spring:ok?
A este tipo que le pasa o cree que sere suya para siempre? Nunca entendi a los chicos.....
Sali de mi cuarto y me diriji al la oficina del guardia.Como era mi primera vez tuve que hacerlo despacio, las cosas con delicadeza y el guardia (Maic digo *ejem* Mike) me cerraba las puertas a cada segundo que pasaba. Pude entrar despues de mil años (sarcasmo okno) y lo quise asustar o como se llame lo que hacen los otros y algo me lo impidio que tuve que irme de ahi e ir hacia la cocina a comer algo de pizza!
Yo: Hola Chica!
Chica: Hola Random, quieres un poco? Esta recien hecha!
Yo: Gracias, muy amable de tu parte! Me tengo que ir....
Chica: Ok, vuelve cuando quieras!
Yo: Ok, muy amable de tu parte!
Sali de la cocina y vi a Springtrap paseando por ahi y me lo vi sospechoso como yo..... pensaba que era como una parte de mi pero no se de donde lo conoci.....
Días después.....
Los dias pasaron y yo sin saber quien es Springtrap en realidad hasta que mi padre se acerco.
Freddy: Es tu hermano
Yo: no te creo
Freddy: Saca muestras de ADN, te lo juro
Yo: Ok
Y como el lo dijo, me fui a sacar muestras de ADN a mi y a Springtrap. Pasaron las horas y nos dieron los resultados. Me quede en shock. ¿¡El en total era mi hermano!?¿¡Todo este tiempo!? Hay dios Scott salvameeeeeeeeeee!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! Volvi como vieron y alfin actualize! Mi muirooo!!! Hay deos miooooooo!!!!!!
Spring: no crees que estas exagerando?
Sho: noh c mih amijoh
Todos: ESCRIBE BIEN!!!!!!
Yo: Relajen el pan tostado....
Bue, y ahora bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Random's Live In Fnaf //CANCELED\\
RandomEsta historia trata de como paso mi vida en fnaf 1-sl y me divierto musho o me pasan cosas raras con mis amig@s y mi hermano.....lol pos.....bye. okno ADVERTENCIAS: 1._In this history have...okno esta historia contiene de toooooooooooodoooooooooo po...