TIPO DE BACHAQUERAS

75 3 0
                                    


Para la gente que no sepa, los bachaqueros son los que revenden productos de primera necesitas a un costo muy elevado.


 * LAS BACHAQUERAS GORDAS:  Son aquellas bachaqueras que como dice el nombre ''Gordas'' normalmente son unas viejas amargadas que se creen que están buenas porque todo el mundo las buscan... LA BUSCAN POR COMIDA. 

* LAS BACHAQUERAS DESNUTRIDAS: Son esas bachaqueras que son muy flacas, son esqueletos andantes que no pueden con un 1k de arroz y se llevan al muchachito.

*LA BACHAQUERA QUE SE CREE GUARDERÍA: ESAS SIEMPRE CARGAN EL MUCHACHO MAMANDO TETA EN MEDIA COLA SINO CARGAN HASTA 3 CARAJITOS CON UNA SOLA LLORADERA.

* LA BACHAQUERA GRITONA:  ESAS BICHAS SON LO PEOR, GRITAN, GRITAN Y GRITAN, SE QUEJAN DE TODO, QUE DESDE EL PUESTO QUE ESTE ASÍ SEA DE ULTIMA ANDA FORMANDO PEO A LOS DE ADELANTE PORQUE KIKE SE COLEAN.

* LA BACHAQUERA FORMADERA E PEO:  Son similares a las gritonas pero están son mas paranoicas porque ven a alguien y dicen de una vez ''ESTE NO ESTA EN LA COLA'' Y LO EMPUJA Y DESPUÉS SIGUEN UNOS COÑAZOS.

*LA BACHAQUERA PUTA: En pocas palabras, muestran tetas o lo que sea para no hacer la cola.

* LA BACHAQUERA PRESUMIDA:  Muestran todo lo que compran, son muy ladilla esas viejas, o sea no me importa tus 10 kilos de harina, metetelos en culo mejor, 

* LA BACHAQUERA CHISMOSA: SE DICEN DONDE, CUANDO, A QUE HORA LLEGA EL CAMIÓN AL DESTINO PARA IR HACER SU COLA, PERO ESAS BICHAS SON RÁPIDAS. 

*LA BACHAQUERA MALANDRA: Son muy hechas la pendeja, porque se colean sin que nadie se de cuenta, te saludan y se quedan ahí como si nada.


VIVIENDO EN VENEZUELA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora