COMO HABLAR COMO UN VENEZOLANO

1K 3 0
                                    

Los venezolanos tenemos como nuestro idioma por asi decirlo, muchas personas de otros países me imagino que preguntan ¿De que habla?, bueno les mostrare unas palabras o expresiones que solemos usar.


Marica: Casi el 100% de las mujeres dicen ''marica'' en vez de decir ''amiga''  que es lo que realmente significa, se puede escribir ya sea marica o mrk.

Marico: Normalmente todos los hombres se dicen en vez de decir ''amigo'' o también se puede decir ''men'' o ''bro'' . 

Mariquita:  Significa decirle homosexual a alguien.

Coño/Nojoda: Es una expresión que varia mucho ya que se usa prácticamente para todo, de una estacionario a una alegría, todo esa en la manera en que se dice.

Ejemplo: 

-Coño e'  su madre nojoda se me olvido comprar algo. 

-  COÑO CHAMA PASE EL EXAMEN, SOY ES YO.

Ladilla: Se refiere a que la persona es muy molesta, necia, fastidiosa,  en una acción o si se esta aburrido 

- Callate nojoda, si eres ladilla

*Estas lavando los platos* - Esto si es ladilla 

-Nawebona de ladilla (Estoy aburrido) 

Bruja: Se le dice a alguien chismoso. 

Pajuo (Tu si eres pajuo): 1.Se refiere a alguien como tacaño.  2. Alguien que no se anima a hacer nada. 

No la das: Se le dice a alguien que no hace algo bien.

La das:  Se le dice alguien que hace algo bien. 

Becerra/Becerro:  Es una palabra muy usada pero sin educación para referirse a un tipo o tipa.

Chama/Chamo: Se usa para referirse a una tipa o tipo.

Aguevoniado o Achantao: Se le dice a alguien ''lento'' también se le dice ''tu si eres lenteja''.

Callate saj jeta: Significa simplemente Callate esa boca.

Jeva/ Jevo: Se usa para decir ''novia'' y ''novio''.

Tu si eres arrecha: Se le dice a alguien que manda mucho.

Mamaguevo/a: Es un insulto, puede ser entre amigos o no. 

Habla paja: Se le dice a alguien que dice cosas incoherentes de otra a sus espaldas o no.

La cagaste: Puede decirse que significa cuando alguien dice algo que no queda con el momento o daña el momento.

Picao: Alguien que se molesta facilmente.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIVIENDO EN VENEZUELA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora