↘Uno↙

361 12 2
                                    

Era un día tan bonito y yo en la cama viendo la televisión en realidad estaba viendo un dorama que me gustaba mucho.

Estaba tranquila hasta que escucho el ruido de la puerta de mi habitación me levanté para ver quien mierda era y cuando vi era mi mamá me trajo la comida a la cama pensé que iba a ser el desayuno pero no.

Mi mamá me dejó la comida y yo pues empecé a comer como cerdo ella se fue y seguí mirando mi dorama sentía unos ruidos que venían de la otra habitación, si hay se encontraba mi padre con sus amigos.

💛💛

Que bueno es estar disfrutando con tus amigos y drogándose un poco, estaba con mis mejores amigos algunos son sus hijos pero lo bien que siguen un camino al igual que sus padres.

Estaba hay mirando como se repartían hasta que yo también quise pero luego dejé hay por qué se que me van a cobrar mucho entonces me quedé hablando con Jerry un amigo de Estados Unidos.

Jerry: Que buena vida que tienes Kim Jang Hyunseung.

Kim Jang Hyunseung: Oh si, mas con mis hijos que decir pero tengo a mi hija que no está relacionada con esto. Igual le chupa un pene todo.

Jerry: ¿Le gusta con sabora? - Dijo algo medio pervertido.

Kim Jang Hyunseung: Que te pasa con mi hija - No decidí en pegarle a este violador.

Empezó una pelea así que me separaron de el, y me quedé viendo la nada por unos segundos cuando siento la mano de mi amigo Lee Kai en mi hombro.

Mientras que tomamos cerveza de todo las cosas pasaban así hasta que llegó nuestro único y mejor amigo tenia a su hijo que el no hacia esta clase de cosas pero mi amigo Park Jung Hyeok el lo obliga.

Park Jung Hyeok: Hola amigos traje a mi hijo ChanYeol, el que les hablo siempre - Sonríe y lo abraza.

ChanYeol: Hola a todos - Sin ganas.

Park Jung Hyeok: Póngale más gana mi hijo que hoy te tomaras hasta la última copa!! - Gritó.

ChanYeol: Ash, eres un estúpido.

💛💛

__Tn estaba sentada en la cama, mientras que bebía jugó de manzana que todavía seguía viendo su dorama.

Salí de la habitación encontrándome con un chico alto y lindo tenía el pelo rojo y lucía tan bien con su ropa que parecía malo, solo lo mire y seguí mi camino.

Fui hasta el baño que quedaba al frente pero pude ver que el chico no me sacaba la mirada de mi era tan lindo.

Me quedé en el baño por unos segundos no quería salir la verdad con ese chico hay me muero ¿Que era respirar?

💛💛

A decir que cuando vi a la chica que salia de su habitación más con su short que me enamoré por completo de ella el short que usaba mmm estaba para tirarla a la cama y hacerla mía.

Seguí la mirada hasta que se iba al baño baje mi mirada para ver su trasero, que linda que era la verdad que era tan linda estaba esperándola a que salga pero no salía ¿Acaso se durmió hay a dentro?

Seguí esperándola hasta que salió la agarre de la muñeca y la puse contra la pared y ella estaba asustada la verdad que era jodida mente buena.

ChanYeol: Hola hermosa - Sonreí mientras que lo decía como un susurro.

Tu: Ho... hola - Sonrió, su sonrisa enamora más.

ChanYeol: Que linda sonrisa que tienes - La iba a besar pero salió su hermano la solté y me fui para el baño.

Vendida A Un Desconocido. (ChanYeol y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora