Entre furioso a mi habitación pensando en como tener a __Tn, dejé de pensar un rato en eso y apareció la que limpia mi puta preferida. La mire y ella se sonrojó cerrando la puerta.
ChanYeol: Que pasa, acaso me extrañas? - Levanté una ceja.
Xx: ChanYeol! Callate te van a escuchar.
ChanYeol: Que me escuchen, pero quiero pedirte un favor - Ella asintió.
💦💦💦
Pensé en volver con Suga, ya lo extrañaba recibí una llamada mire extrañada y era de Suga entonces le atendí.
Llamada con Min Yoon Gi💤
Suga: Hola princesa estás en casa?
Tu: Si, por que?
Suga: Quería llevarte a tomar algo, quieres?
Tu: Ay no se Yoongi, no tengo ganas.
Suga: Assh, bien entonces otro día... Te parece?
Tu: Si, otro día adiós Suga te amo ~~
Suga: Oh en serio? Me amas en serio? Entonces yo también te amo adiós preciosa.
Fin de llamada con Min Yoon Gi💦
Me levanté de la cama para buscarme la ropa para mañana por que luego no tengo tiempo y se me hace tarde como siempre.
El timbre de abajo sonó, yo salí de mi habitación rápido casi me caía llegue abajo y abrí la puerta viendo a ChanYeol con una sonrisa pegada en su rostro.
Tu: Oh Cha--ChanYeol - Dije algo nerviosa.
ChanYeol: Hola princesa, están tus padres? - Yo negué, no sabía si estaban - No están? Bien entonces los puedo esperar? - Yo asentí.
Tu: Si si, puedes - Me hice a un lado para que pase.
ChanYeol miro mi casa como si nunca la vio, se fue a sentarse en el sofá yo me pare al frente de el.
Tu: Quieres algo para tomar? - Baje la voz estaba tan nerviosa.
ChanYeol: Amm, puede ser mm solo trae me un vaso de agua - Yo asentí y fui.
Estaba en la cocina agarre un vaso para llenarlo de agua, sentí unas manos que pasaron mi cintura mire y tire el vaso con agua, era ChanYeol.
Tu: A...ah qu...que piensas que haa..ces? - Aclare la voz.
ChanYeol: Lo que siempre quise hacerte - Yo le pegue y el me miro fijo - Eres una maldita perra! - Me levanto llevándome hasta mi habitación.
Yo le pegaba pero el me apretaba, eso me dolía entonces llegamos a mi habitación, me tiro en la cama y empezó a besarme bruscamente.
Hacia todo lo posible para que me deje, pero nada me servía la puerta se abrió de abajo y se escuchó una risa era mi hermano ChanYeol se levantó saliendo de mi habitación.
Vi que salió y agarre mi celular haciendo una llamada hacia Suga el no contestaba estará enojado o algo.
Tire el celular, baje hacia abajo mirando a mi mi hermano Jackson y ChanYeol hablando y riendo. Yo baje Jackson me miro algo mal.
Jackson: Que le hiciste a mi amigo - Me empujó pero ChanYeol Lo detuvo.
Tu: Que dices? - Dije seria - Y de quien mierda hablas? - Levanté una ceja.
Jackson: Hablo de ChanYeol, que hicieron en tu habitación? - Iba a hablar pero ChanYeol empezó.
ChanYeol: Nada amigo, no estés enojado ella se cuida lo se - Me miro.
Jackson: Como sea, pero __Tn no seas zorra - Yo levanté las dos cejas y ChanYeol lo miro fijo - Es que sale con Suga - ChanYeol rápidamente me miro.
ChanYeol: Podemos hablar __Tn - Yo asentí.
Fuimos para mi habitación ChanYeol cerró con seguro, yo me puse nerviosa el agarró la silla que estaba hay y yo me senté en mi cama nos miramos por unos segundos.
ChanYeol: Es verdad? - Yo me quedé callada - Responde es verdad! Tu en serio sales con Min Yoon Gi? - Yo asentí - No por favor no asientas con la cabeza decime Si!
Tu: Si, ChanYeol! - Le grite - El es mi novio que acaso estas celoso!? - Le grite una vez más - Aún que seas lindo todo no serás nada mio ya te puedes ir! - Le dije sería.
ChanYeol: __Tn voz no sabes lo que puedo hacer, yo si quiero puedo ser algo tuyo... Como tú prometido.
Tu: Si, si ya querés adiós te puedes ir no estás para mi si no que estabas esperando a mis padres adiós! - Abrí, lo saque y cerré nuevamente con seguro.
💦💦💦
Estaba mirando la televisión tan tranquilo, mi celular se me apagó tenía muchas ganas de estar con __Tn.
La puerta se abrió yo mire era mi madrastra. Yo mire nuevamente a la televisión sin mirarla a ella por que la odio.
Madrastra: Hola Min Suga! - Dijo en voz niña - Recuerdas cuándo te decía hacia así? Cuando eras pequeño - Yo no le di importancia - Min Suga! Min Suga...
Suga: Te puedes callar estúpida no sos nadie para decirme Min Suga como una nenita de cuatro años! Por que no maduras estúpida..! Ya te puedes ir no se a que vienes.
Madrastra: Yo solo... - Empezó a llorar - Yo solo venía a sacarte una sonrisa - Yo la mire mal.
Suga: No necesito sonreir ahora te puedes ir! O quieres que te saque yo estúpida - Le grite.
Mi madrastra se fue llorando en verdad la hice tan mal, no me importo y cerré mi puerta con seguro cuando se escucharon golpes en mi puerta.
Yo me levanté abriendo la puerta me encontré con mi hermana menor con su novio besándose.
Suga: Asssh! Por que no se van para otro lado! - Les grites pero no me hicieron caso - Joy y Henry! - Los dos me miraron.
Joy: Que pasa Suga? - Dijo sin ganas.
Suga: Que se vayan, ustedes se apoyaron en mi puerta verdad? - Ellos dos negaron - No claro les voy a creer y todo mejor se van antes de que les haga algo a los dos!
Ellos dos se fueron pero sin romper su beso, me daba mucho asco verlo a ellos juntos pero no importa es el novio de mi hermana no tengo que decir nada.
💦💦💦
No podía creer que __Tn me haya gritado de esa manera y todo por lo del maldito de Suga.
No quiero pegarle me da miedo el señor Min eso me da mucha risa, pero en verdad no le puedo tener miedo a Suga puede ser por que es más fuerte que yo.
Baje las escaleras dejando de pensar en eso, mirando a Jackson que estaba sentado en el sofá tomando una bebida energizante. Me senté al lado de el mirando la nada.
Jackson: Se que te peleaste con __Tn, es por lo de Suga? - Yo lo mire.
ChanYeol: Así es como sabes? - Jackson dejo la bebida en la mesa.
Jackson: Se escucharon sus gritos de pelea es verdad que fue por lo de Suga no lo puede saber.
Volví mi mirada hacia la nada en el piso pensando en la maldita de __Tn que se enojó conmigo. Entonces voy hacer algo.
.....💨💨
ESTÁS LEYENDO
Vendida A Un Desconocido. (ChanYeol y Tu)
RandomTengo una familia muy mala como decir que ellos están metidos en cosas que no se deben meter que sería en la droga y todo eso, yo por suerte soy una chica sana de 17 años a la cual me terminan vendiendo a un desconocido de 19 años su nombre es ChanY...