14. SEGUIMIENTO

5 1 0
                                    

Claudia nunca contestó y eso era demasiado sospechoso. Yo Me puse a charlar un poco con Carolina acerca de su bebé mientas miraba con cierto disimulo a Claudia... Ella al verme se le notaba el nerviosismo hasta que decidió irse. No pasaron muchos minutos y le dije a Carolina:"Creo que me retiro. Descansa"..."Adiós gabi, cuidate"me respondió ella, "deberías cuidarte tu de mi" dije en un susurro inaudible... Ella me extendió una gran sonrisa y me retiré obviamente no había escuchado lo que dije

Al salir vi caminando a Claudia y decidí seguirla lentamente. La ví que entró a una calle en la que la perdí," pero no puedo perderla de vista debo seguirla"- pensé y Me adentre a la calle al instante salió ella y me amordazo con una pequeña navaja -"¿A que juegas Ortiz? ¿seguirás asesinando a los chicos?"- yo estaba perpleja. No sabía qué decir....

Aun estaba en chock, pero reaccioné y recordé la navaja de mi bolsillo y accione mi fuerza y la puse a mi contrario -"¿a qué juegas Claudia? ¿seguirás siguiéndome?..mmmm pues se te acabó el jueguito mi niña porque hasta aquí llegaste"- le dije interceptando la navaja a su estómago. Al instante calló de rodillas sollozando del dolor... No perdí tiempo y le penetre el cuchillo con cuidado de no manchar ni mi ropa ni mis manos. Luego que ví que ya no podia moverse cese y me retiré de ese lugar...

-"estoy callando muchas bocas "- Me dije a mi misma orgullosa.

Al llegar al departamento encontré una figura toda demacrada llena de ojeras, con la cara larga y una muestra de sufrimiento y lagrimas en su rostro.....

Relato De Una AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora