En un día templado donde el viento soplaba y acariciaba las hojas de los arboles una chica como todas las demás sin ninguna gracia ademas de su inteligencia camina hacia el colegio con un libro de tapa rosa con brillos plateados con unos zapatos negros cual carbón y el clásico uniforme rojo y blanco .Ella se llama Micaela ,ella no es alta ni tiene una figura perfecta ella es una chica mediana de pelo marrón con unos hermosos lentes que poseen un marco azul que oculta unos ojos marrón claro casi miel .
Allí a lo lejos ve su instituto donde para ella es una cárcel de burlas maltrato y penurias entre todas esas personas que la maltratan su única paz se encuentra en los libros ,novelas y por ultimo su compañera de vida . Camila es la mejor amiga de mica entre ellas dos enfrentas el terror de muchos jóvenes que es el colegio o mas bien la fuente del bullying , su amistad se remonta ala llegada de una chica nueva al colegio una chica que cometió un error muy grave lo cual ocasiono que se tenga que ir de la ciudad en donde vivía esa chica obviamente es Camila .Ella vivía en Colombia aunque es argentina , Camila se enamoro de un chico que conoció en el instituto donde ella iba era un chico tierno ,amable y bondadoso al principio pero después de un tiempo de relación el cambio se volvió agresivo ,mujeriego y sucio con Camila .El siempre le pidió a ella fotos sin ropa pero ella nunca asedio hasta que un día en una fiesta ella tomo de mas y sin pensarlo le mando fotos en una cama Camila nunca se entero de lo que había hecho hasta que al día siguiente de la fiesta su hermano en su casa la resive la baña y a su celular le llegan las fotos de su pobre hermana el la acostó y la dejo reposar mientras que el averiguaba lo que había pasado se entero de el novio de su hermana publico las fotos de ella en un grupo de Internet y se hicieron virales al despertarse por el ruido de su celular Camila ve que su casilla de mensajes estalla ella no entiende nada hasta que su hermano la escucha levantarse y le cuenta todo lo que se entero .
Camila rompe en llanto al enterarse lo que había hecho mientras ella llora a los gritos entra su madre que muy comprensiva la entiende y la ayuda a salir de esa cituacion tan horrible que ella vivía al no encontrar una mejor solución la madre saca unos pasajes para Argentina pero antes de volver el hermano de Camila va a su instituto y le da a el novio de su hermana una palisa hasta dejarlo tirado en el suelo . Después de este enorme problema Camila termina viajando con su madre pero sin su hermano por que al golpear a ese chico vino en picada una denuncia y no pudo viajar afortunadamente después de un proceso legal de 2 meses su hermano volvio con ella a Argentina .
ESTÁS LEYENDO
El futuro es incierto #Alejo Igoa
RomanceEsta historia trata del amor , acoso, burla y la vida de un adolescente con el amor de un lado y la amistad del ortro