Ahora después de contarles la historia de Camila creo que seria mejor contarles como se conocieron no? bueno después de que Cams (Camila)viniera a Argentina tuvo que seguir estudiando ,su madre que por cierto se llama Marcelina la inscribió en el instituto de Mica donde el primer día se encontraba obvio descolocada , no sabia donde ir,mientras ella buscaba el aula donde tenia que ir se choca con mica al ser tan reservada solamente se pidieron disculpas y dejaron la conversación ahí pero el destino les tenia reservado una amistad muy linda .
Cuando cams por fin logro encontrar el aula , la clase ya había empezado . Todos los alumnos la miraron lo que a ella no le gusto, pero sabia que era nueva y que iba a tener que ser el bicho raro por un tiempo ,el profesor de lengua le dijo que encontrara un asiento junto con alguien porque alguien tenia que ayudarla para que estuviera al ritmo de la clase así que se sentó al lado de mica.
Como ya deben saber mica es ta reservada que en la primera clase apenas si le hablo , y como el profe se dio cuenta tuvo la fantástica idea de hacer un trabajo practico de a dos ,ese profesor entendía mucho a Micaela la había escuchado durante años , cuando nadie estuvo con ella , por eso creyó correcto que ella empesara a atener amigas de su edad , y como cami estaba solo y era nueva no había una mejor oportunidad que esa .
Las primeras clases entre ellas apenas si cruzaban palabra pero luego de un mes y medio de estar trabajando entre las dos y tener que juntarse a estudiar y eso se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común y se fue formando esa amistad que actualmente tiene 4 años , actualmente es el ultimo año de clases y vienen un montón de cosas maravillosas que van a vivir juntas .
ESTÁS LEYENDO
El futuro es incierto #Alejo Igoa
RomanceEsta historia trata del amor , acoso, burla y la vida de un adolescente con el amor de un lado y la amistad del ortro