El hotel lujoso recién inaugurado, con excelentes acabados en madera pisos de porcelanato relucientes, espejos, y los espacios de recreación. Áreas verdes habitaciones y demás hacían d este hotel el mejor, lejos de el gran bullicio de la ciudad la tranquilidad impregnaba aquel lugar y sus alrededores, localizado en una isla bastante adentrada al mar, con acceso a el por mar o por cielo, la extravagancia iba de la mano a este edificio de excelente arquitectura de más de 25 pisos de altura y cada piso contaba con 4 habitaciones cómodas enormes tanto como una casa con capacidad de acoger familias grandes. En su presentación al publico... estos quedaron perplejas al ver la majestuosidad con el encanto del aspecto envejecido de el mismo no podían mas q admirar aquel monumento exquisitamente construido, las felicitaciones no se hicieron esperar para el creador y dueño del hotel... ya x fin habiendo terminado la celebración de aperturas los visitantes clamaban conocer al dueño y amo de aquello... pero este.. Era hombre ermitaño, poco sociable y apático a todo lo q estaba sucediendo con su propiedad, el solo tenía un objetivo... solo por eso había creado la estructura mas emblemática de esa época... él se había encargado de que su imponente creación muy bien financiada, fuera un boom en los medios de comunicación existentes para la época. Jamás fue visto su rostro.
Las reservaciones no se hicieron esperar 16 familias importantes del circuito y otras extranjeras dijeron presente. 8 de ellas pasaron una semana en el hotel. Sus impresiones coincidían
-wow realmente tienen un gran servicio y atención a sus huéspedes. Esperamos regresar pronto...
Así el hotel cobro fama de ser excelente no solo x su estructura si no por el trato de alto nivel a sus huéspedes.
8 familias habían quedado en el hotel y fue entonces cuando el juego del dueño comenzó era muy noche todos dormían. El dueño reunió al personal en el hall del hotel dijo atraves de una gran pantalla, allá donde se le podía ver sentado a espaldas dar las siguientes instrucción...
- mis fieles servidores les doy el mes libre han trabajado fuerte y se lo merecen yo me quedare a atender con interés personal a mis huéspedes... créanme... para mi será un verdadero placer.
Uno de ellos pregunto con voz atemorizada
-mi señor podrás tu solo con la carga...
A lo q su amo respondió
-deseas quedarte y ser útil para tu amo.
-hooo si señor mío trabajar para usted es mi deleite
-entonces quédate hijo me serás de gran ayuda. Te daré instrucciones luego, y a los demás... ya pueden retirarse.
Todos contentos recogieron sus pertenencias y se marcharon. Solo jhon se quedo en el hotel
Luego esa misma noche se cerraron las puertas... todas y cada una de ellas y la electricidad fallo desde aquella noche, no había señal x la distancia en la q se encontraban, estas personas q aun dormían no imaginaban lo q sucedía, solo daba luz candelabros muy distantes entre los pasillos, jhon se extraño y de camino a su habitación encontró un papel con unas líneas que decían...
-Jhon estas son tus instrucciones debes llevar comida y agua a mis huéspedes antes de q amanezca sin dejar rastro alguno de tu rostro... no debe ser visto por nadie. En tu habitación en un maletín debajo de tu cama hallaras 8 cartas cada una tiene el apellido de la familia piso y numero de habitación dejaras cada carta a cada familia junto con el agua y la comida. Eso es todo por hoy.
El chico busco una pluma y hoja para escribir la ubicación y los nombres de las familias y escribió...
Primera familia los Philips piso 25 habitación 100
Segunda familia los müller piso 22 habitación 88
Tercera familia los Cooper piso 19 habitación 76
Cuarta familia los Gardner piso 16 habitación 64
Quinta familia los Smith piso 13 habitación 52
Sexta familia los bangrubert piso 10 habitación 40
Séptima familia los freman piso 7 habitación 28
Octava familia los Taylor piso 4 habitación 16
Así tenía conocimiento de la distancia entre cada familia así finalizo ese día...
Cuando los huéspedes se levantaron extrañados vieron el servicio de comida y se preguntaron
-no hicimos petición para esto...
Y pensaron que era cortesía del hotel y sin más ni menos comieron y bebieron y quedaron muy satisfechos. Más tarde se dieron cuenta que no había agua y q la electricidad no funcionaba pues el calor se hacía sentir, de pronto el joven intrépido Jack Philips consigue la carta que se había quedado en la bandeja de comida
-oigan aquí hay una carta con un sello muy particular dice...
Entonces comienza a leerla en voz alta
-espero les haya gustado el servicio que les envié... porque eso será lo último que comerán. De ahora en adelante tendrán q buscar su comida agua y lo q necesiten... están completamente solos, solo les acompañan las restantes familias, están encerrados, incomunicados y son mis prisioneros... para escapar con vida deben salir de mi propiedad. Pero les advierto no será fácil. Las puertas están cerradas los ascensores no funcionan y dentro del organismo de un miembro de su familia esta una llave que posiblemente los lleve a su libertad. Su tarea es investigar dentro de quien está la llave... además de ustedes les acompañan 7 familias que también están leyendo esto he intentaran salir con vida, a partir de las 12 de la madrugada las puertas de sus habitaciones serán abiertas y serán cerradas cada madrugada a las 3 de la misma. Y no intenten destruir las puertas ni las ventanas son de máxima seguridad perderán su tiempo haciéndolo. Buena suerte familia.
Un intenso y aterrador silencio invadió el lugar... todos se miraban... y las preguntas rondaban en sus cabezas... ya lo habrán leído las demás familias... que pensaran hacer al respecto.. Se volverían aleados o por el contrario se volvería un todos contra todos para conseguir cada llave y salir de aquel atemorizante lugar...
Todas las familias se hacían las mismas preguntas... y todos llegaron a una conclusión... defenderían a su familia a costa de lo que sea y de quien sea.
Dueño: Albert Dávila.
ESTÁS LEYENDO
El Huesped
Mystery / ThrillerUn grupo de familia tratando de escapar de un malvado dueño de un hotel donde nada es lo que parece, rodeado de misterio y suspensos esta historia te llevara a algo inesperado.