segundas intenciones

7 1 2
                                    

Narra Daniel...

Alex al percatarse que aquel chico seguia en el suelo se apresuro a tenderle la mano para que este pudiece levantarse , el cual tomo muy rapido y gustasomanete cosa que me molesto pero no quise decir nada , primero queria averiguar algunas cosas...

Y como has estado Alex? -preguntó este el cual Alex por algun motivo se puso nervioso-

Muy bien Bradly y tu que tal? - Alex contestó, asi que este tipejo se llama Bradly... pense viendole cuidadosamente

Pues de maravilla, vine a visitar a mi madre , ya la conoces ella siemore de dramatica que nunca la visito y pues hoy decidí salir a caminar un rato y mira por adar siempre de distraido he tropezado y aqui estamos , me alegra hayas sido tu con el que tropecé si no , no te hubiera visto -Bradly sonrio a lo que Alex contesto tambien con una sonrisa-

Nosotros vamos a los videojuegos - Alex nos señaló a todos nosotros- si quieres puedes unirtenos -Alex nos miro- no importa cierto chicos ? -Alex pregunto on una sonrisa , como decirle que no a esa sonria que podria derretir un iceberg - claro , porque no -dijo Ann- uno mas no hace daño -hablo ahora Junior , luego todos me quedaron viedo ...- claro vamos -dije dando una sonrisa algo forzada , porque tengo que estar con este tal Bradly ? Ms di media vuelta para empezar a caminar .. voltie una vez mas y vi como ese tipejo le cruzaba el brazo por los hombros a ALex , que se cree .. y Alex que clase de expreción es esa ? Porque te pines tan nervioso? Me pregunte a mi mismo , esto no me gustaba , no me gustaba para nada

Narra Alex...

Bradly llevaba su brazo sobre mis hombros, esto era algo incomodo , yo queria estar con Daniel y verlo caminar frente a mi me daba la sensacion que se estaba alejando de mi ...

lex... lex... Alex !! -Bradly hablo por tercera vez a lo que yo le mire - lo siento Bradly estaba pensando en que videojuegos jugar -sonreí mierando hacia el frente- ... vale pero no me ignores , sabes que no me gusta que me ignores ..... lo se Bradly , pero sabes que tu y yo ya no somos nada -susurre eso ultimo esperando y cruzando dedos que nadie me hubiese escuchado - de que hablas Alex -dijo Bradly mirando a ambos lados antes de cruzar la calle- tu sabes que .. -terminamos de cruzar y al otro lado de la cera este pego sus labios a mi oido diciendo- no me puedes olvidar -sonrío muy satisfecho subiendo sus lentes y mirandome a traves de ellos a lo que yo solo me sonroje levemente evitando el contacto visual .. Daniel aparecio por la puerta mirandome con seriedad algo extraño en el -

No piensan entrar o se quedaran aqui abajo ? -Daniel preguntó cruzandose de brazos, Bradly lo miro divertido y se despego de mi acercandose un poco a el - Tranquilo , ya justo estabamos por subir  -Bradly me hecho un rapido vistazo para luego adentrarse por la pjerta y subir las gradas al segundo local, Daniel bajo ambos brazs suspirando  viendo como usualmente lo hacia y sonrio levemente , eso me tranqulizo - y tu Alex ? Subes ? .... si claro -sonrei para acto seguido caminar hacia las escaleras y subir , pero cuando estuve a punto de dar el paso al decimo escalón , senti los brazos de Daniel cruzarse por mi cuello y su cabeza sobre la mia , mi corazón palpitaba tan fuerte y rapido que me daba miedo que el se enterace , mis mejillas estaban brutalmente rojas y mi respiración deaciada agitada, no sabia lo que sucedia , por un momento me marie y sentí mi cuerpo arder estaba nervioso y cuando sentí la nariz de Daniel rozar mi cuello y luego sus labios , eso me dejo estallar, mi entrepierna estaba reaccionando y no sabia que hacer , coloque mis manos sobre los brazos de Daniel y este reacciono separandose lentamente de mi, yo me giré y le miré lo mas calmado que pude y en ese momento noté que Daniel tenia una mirada de miedo y sin saber que hacer a lo que yo le abrace y susurre- tranquilo Daniel , no te cambiare por Bradly , a ti te quiero más ...- Daniel relajo los hombros y tambien me abrazo poso su cabeza otra vez sobre la mia - Me parece que el tiene segundas intenciones sobre ti Alex -dijo Daniel, a lo que yo me sorprendí- ... P..p..porque dices Daniel? -pregunte algo nervioso, puede ser que Daniel haya notado algo extraño en mi ? Y si se da cuenta de mis gustos preferenciales ? No.. el no debía .. mas que todo .. y si se entaraba lo que sentía por el ? Segro me partia el cuello y me decia hasta de lo que moriría .. solo ser su amigo estaba bien para mi - ...Solo lo pensé -Daniel dijo separandose de mi , este me miro intensamente y luego sonrio tomando mi mano bajando las escaleras- ... Espera que hay de los videojuegos ? -pregunte al ver que Daniel me arrastraba hacia la calle caminando sin rumbo- ... tranqulo , le escribiré a Junior y le diré que me acompañas a hacer un encargo de mi padre, pero enrealidad te llevare a un lugar que te gustará ...- Daniel sonrio y camino halandome de la mano varias cuadras hasta dar con un hermoso mustang color negro , el cual el sacando las llaves de su bolsillo abrio la puerta del pasajero indcandome que entrara cosa que no dude , y luego Daniel se sento en el lado del conductor , coloco las llaves y encendio el auto , me quede babeando por tan bermoso auto , nos sabia que Daniel tuviese un auto asi, es mas ahra que lo pensaba yo no sabia mucho de Daniel , a decir verdad casi nada , solo sabia que su nombre era Daniel Alejandro y nunca ha mencionado sus apellidos niskquiera el primer dia de clases eso me daba mucho que pensar - .... Lindo auto Daniel , me gusta y donde iremos ? -dije rompiendo el silencio y saliendo de mis pensamientos , Daniel sonrio a mi pregunta viendo la calle -.. es una sorpresa , ya verás ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ser o no ser?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora